09/07/2018 | Cuarta División
Cuarta División: Pabellón Argentino Campeón
Venció 3 a 1 de visitante a Jorge Ross y dió la vuelta olímpica

En Cuarta División, el título,

fue para Pabellón Argentino

Venció 3 a 1 de visitante a Jorge Ross de La Carlota.

 

En la Final de Cuarta División  de la Liga Regional de Fútbol de Canals, el conjunto de Alejandro Roca derrotó 3 a 1  a Jorge Ross y se proclamó Campeón del torneo Apertura 2018 de reservas.

Los dirigidos por Julio Turello llegaron a este encuentro con la ventaja de haber ganado la ida por dos a cero, por lo que el conjunto local salió decidido a revertir el encuentro de ida, descuidándose  en la defensa. A los 8 minutos Arias de Pabellón Argentino abre el marcador  y dos minutos después Gonzalez estiraría la ventaja colocando a los del puente en una situación casi inalcanzable. A los 18 minutos Noriega descuenta para los carlotenses finalizando el primer tiempo con el marcador de 2 a 1.

En el segundo tiempo Jorge Ross intentó revertir el marcador, pero el conjunto visitante se plantó muy firme en la defensa,  logrando convertir un gol más, nuevamente Gonzalez, fue el autor del mismo.

Justo y merecido Campeón que gano la serie con mucha autoridad (en la ida habían ganado 2 a 0).

Queremos celebrar la iniciativa del club Jorge Ross de La Carlota, que promueve en la cancha la inclusión de jugadores con capacidades especiales. Con el plus que dicha inclusión se realiza tanto sea una Final o encuentros de liga. Aplaudimos a la Liga Regional de Fútbol Canals, por acompañar los procesos de inclusión en el fútbol.

 

Formaciones del encuentro

Jorge Ross: Gremada, Noriega, Clavero, Allende, Esquivel, Pereyra, Coceres, Puga, Garcia, Narvaja, Barile.

Suplentes: Barreto, Belande, Torres, Sosa, Agesta, Nievas.

DT: Amaya.

Pabellón Argentino: Cerutti, Campos, Díaz, Martinez, Arias, Demarchi, Enzo C., Sena, Gaveglio, Cangetri, Grossi, Gonzalez.

Suplentes: Miranda, Oviedo Mar, Oviedo Mau, Galiano, Barrios, Ferrero, Julian M.

DT: Turello.

Árbitros: Nicolás Garcia.

Asistentes: Nicolás Baldassari, Héctor Tissera.


En la cuarta foto con los premios: de izquierda a derecha: Alberto Santini (Planillero oficial de Jorge Ross), Daniel López (Presidente de Jorge Ross), Cristian Balanzelli (Delegado de Jorge Ross), Roberto Giosa (Presidente Liga Canals), Carlos Martínez (Hijo de Pascual Martínez, Nombre que llevó el torneo), y Jorge Salvo (Secretario Liga Canals).



Copyright 2010-2018 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web