04/07/2018 |
Reunión de Consejo Directivo
Será el sábado 7 de julio, en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol a partir de las 9:30 horas.

Reunión de Consejo Directivo

De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de invitarlo a la reunión de Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol  que se realizará el día sábado 7 de Julio de 2018, a partir de las 09,30 horas, en la Sala de Reuniones de la Federación Cordobesa de Fútbol (Duarte Quirós 911 – ciudad de Córdoba) para dar tratamiento al siguiente Orden del Día:
1.    Lectura y Aprobación del Acta Anterior.
2.    Asunción Presidente Electo para cumplir mandato.
3.   Elección de cargos vacantes para completar el Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol para cumplir mandato.
4.     Lectura de Correspondencia.
5.     Informe de Tesorería.
6.    Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Súper Seniors del 17 al 20 de agosto de 2018. Su tratamiento e intención de participación.
7.     Campeonatos Provinciales de Clubes Seniors (del 20 al 23/09/18) y de Selecciones de Ligas Sub 15 y Sub 13 (del 15 al 20/10/18). Tratamiento e intención de participación en ambos certámenes.
8.     Varios.
Sin más, esperando contar con su grata presencia, lo saludamos con nuestra consideración más afectuosa y distinguida.

Gustavo Saby
                                              Vicepresidente Primero