26/05/2018 |
En Río Tercero se realizó la capacitación del sistema COMET
Miembros del Consejo Federal de Fútbol, capacitaron a dirigentes y empleados de las Ligas de la Región Centro.

En el auditorio del SUOEM de Río Tercero, se reunieron los principales referentes de las Ligas de la Región Centro (Córdoba, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero), para recibir una capacitación por parte de miembros del Consejo Federal de Fútbol del sistema de Software denominado COMET.

Con la profesionalidad y la responsabilidad que los caracteriza los Señores Omar Borro,  Gustavo Giorgi y Javier García, dieron comienzo a la Capacitación del Sistema COMET, junto al Delegado Federal Gabriel Godoy, al pro Secretario del Consejo Federal Gustavo Marcial y el Delegado Federal Néstor "Pío " Beltrame como anfitrión. quien en primer lugar agradeció al Señor Presidente Claudio Tapia y Señor Presidente de Consejo Federal Pablo Toviggino por esta apertura y acompañamiento para con las Ligas y Clubes del Interior.
Como así también al Señor Intendente Municipal Dr. Alberto Martino y Óscar Dertycia de Agencia Cordoba Deportes por la Colaboración y acompañamiento.

Luego Néstor Beltrame, destacó la utilización de este sistema, que viene a traer respuestas a años de reclamo de los clubes del interior, quienes podrán demostrar los derechos formativos de un jugador con tan solo un click. Logrando la transparencia de la información.

El COMET, es un sistema informático de gestión de Fútbol, diseñado para centralizar todas las informaciones relacionada a los jugadores, técnicos, etc. de los clubes y ligas; siendo su principal función la de automatizar las gestiones como las transferencias de jugadores, entre otras diligencias.

Además, este sistema operativo, consiste de una plataforma multiusuario, lo que significa que puede ingresar miles de personas simultáneamente. Asimismo  se puede ejecutar desde cualquier dispositivo como computadoras, celulares, tablets, etc.
 
Siendo avalado por la F.I.F.A. (Federación Internacional de Fútbol Asociado) para desarrollarse e implementarse en todas las federaciones de fútbol del mundo entero, pretendiendo tener un registro (Código) único mundial de todos los movimientos que se hagan en el fútbol, en lo que tiene que ver con las transacciones y registro de jugadores, entrenadores, administrativos, competencias etc.



Copyright 2010-2018 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web