28/02/2018 |
Información importante de la última fecha

COMUNICACIÓN DE DÍAS Y HORARIOS DE ÚLTIMA FECHA DE LA ETAPA CLASIFICATORIA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CLUBES DE PRIMERA DIVISIÓN 2018

La Federación Cordobesa de Fútbol comunica que, conforme al Art. 6º del reglamento del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2018, los horarios de los partidos entre los clubes involucrados con posibilidades de clasificación a la siguiente instancia, se jugarán el mismo día y en un único horario fijado por la Federación Cordobesa de Fútbol.
En virtud de lo expuesto precedentemente, los 3 (tres) partidos correspondientes a las  Zonas 1 y 2 (incluyéndose el Interzonal de ambas zonas) del presente Campeonato Provincial se disputarán el día sábado 3 de marzo de 2018 en el horario de las 20:30 horas. Los partidos de esta zona se jugarán el día sábado en virtud que dos de los seis clubes de esas zonas mencionadas, Sportivo Norte de Laboulaye y Villa Plomo de Serrano, se encuentran disputando el Torneo Federal C, organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, y jugarán la última fecha de la etapa clasificatoria de dicho certamen el día domingo en un único horario entre equipos involucrados en la clasificación.
En tanto los partidos correspondientes a las Zonas 3, 4, 5, 6, 7 y 8 (con sus respectivos interzonales en las Zonas 5 vs.6) se jugarán el día domingo 4 de marzo de 2018 en el horario de las 17 horas a excepción del encuentro perteneciente a la Zona 3 entre los clubes Sarmiento de Pueblo Italiano vs. Jorge Newbery de Buchardo, que jugarán el día domingo 4 de marzo a las 20:45, aceptando esta Federación dicho horario en virtud que ambos clubes están eliminados del Campeonato y su resultado no tendrá injerencia alguna en la clasificación de esa zona mencionada.

Federación Cordobesa de Fútbol