22/02/2018 |
Sanciones del Tribunal de Disciplina
ANEXO ACTA Nº 04/18

En la ciudad de Córdoba, a los veintidós días del mes de febrero de 2018, se reúne el H.T.D.D. de la F.C.F. bajo la Presidencia de su titular, Sr. Daniel Díaz, el Vicepresidente, Sr. Claudio Scorza, y el Secretario, Sr. Nelso Sampietro, quienes firman el Folio Nº 30 del Libro de Asistencia.

XVII Campeonato Provincial
de Clubes de Primera División 2018
“Federación Cordobesa de Fútbol”

Por omisión no fue suspendido en Acta Nº 04/18, de fecha 21/02/18, el jugador del Club Atlético y Biblioteca Villa del Rosario, Sr. GALLARDO Hernán Facundo (39.611.263), a quien le corresponde 1 (una) fecha de suspensión conforme al Art. 208 (3 tarjetas amarillas).

Aplicar al jugador de la Asociación Deportiva y Cultural Luque, Sr. LENCINA Diego (36.360.835) 5 (cinco) partidos de suspensión al haberse detectado que fue suspendido en Acta Nº 03/18 de fecha 15/02/18; no obstante, volvió a figurar como jugador amonestado en Acta Nº 04/18 de fecha 21/02/18 por lo tanto violó lo que está fijado en el Art. 215 del R.T.y P. y corresponde su aplicación. Arts. 215, 32 y 33 del R.T.y P..

ÚNICA COMUNICACIÓN A LIGAS,  CLUBES Y PARTES INTERESADAS