07/10/2017 | Temporada 2017
Colón en Sub-13 y Beccar Varela en Sub-15 son los campeones de los Provinciales de la Federación
Los resultados de la jornada.

Los Seleccionados de las ligas Beccar Varela y Colón resultaron campeones en los torneos Provinciales de las categorías Sub-13 y Sub-15 que finalizaron en la mañana de este sábado en el Complejo de la Unidad Turística de Embalse.

 

Ambas finales tuvieron una definición por penales.

 

La Liga Beccar Varela empató 1-1 con Río Tercero en la final de la 24ta. Edición del Provincial de Selecciones organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol. En la definición por penales ganó la Beccar Varela 4-3.

 

El Seleccionado de la Liga Regional Colón, en tanto, también igualó 1-1 con Canals en la final del Provincial Sub-13. Colón abrió el marcador y parecía que se llevaba la victoria por la mínima, pero sobre el final del encuentro apareció el goleador del campeonato Maximiliano Herbera (8 goles en 5 encuentros), para poner las cosas 1 a 1 de tiro libre.

 

De esta manera el campeón debió definirse con tiros desde el punto de penal, donde el seleccionado de Colón se impuso por 4 a 3 en una larga serie para alzarse con el título.

 

A continuación la serie de penales:

 

Stella (Colón): Desviado

 

Amaya (Canals): Atajó Giuliani

 

Gómez (Colón): Gol

 

Barrios (Canals): Atajó Giuliani

 

Gambarusi (Colón): Gol

 

Herbera (Canals): Gol

 

Stavassi (Colón): Desviado

 

Borello (Canals): Gol

 

Pintos (Colón): Travesaño

 

Miraglio (Canals): Palo

 

Nievas (Colón): Gol

 

Zárate (Canals): Gol

 

Navarro (Colón): Gol

 

Custodio (Canals): Desviado





El plantel campeón de la Liga de Colón estuvo integrado por Emiliano Zuliani, Benjamín Díaz, Bruno Pereyra, Darío Navarro, Matías Brandalisi, Gustavo Bravo, Román Nievas, Lautaro Marchisio, Tomás Vega, Valentín Gómez, Facundo Pepicelli, Tomás Rodríguez, Benjamín Pinto Díaz, Javier Brandalisi, Hugo Heredia, Facundo Scobassi, Jeremías Michelli, Martín Estela y Lautaro Quinteros.



DT: Mario Vicente y Gerardo Alfaro. PF: Nahuel Fretes.

El plantel campeón provincial Sub-15 de la Liga Beccar Varela lo conformaron Alexis Abad y Santiago Romero de Recreativo de Laborde; Mirko Verlich, José Bianchiotti, Alexis Albertone de Independiente de Pascanas; Kevin Sánchez, Juan Heredia y Franco García de Sp. Rural; Santiago Lloret, Milton Gómez, Agustín González, Bruno Vilches y Matías Merlo de Olimpo de Laborde; Alan Vera de Jorge Newbery de Ucacha; Alejo Canciani y Felipe Seluy de Lambert de Monte Maíz; Santiago Reche de Atlético de Pascanas; Marcos Piatti de Atenas de Ucacha; y Sebastián Maurino de Argentino. Entrenador: Jorge Vázquez.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web