27/08/2017 | Temporada 2017
Hay tres en la vanguardia
Resultados de la jornada

Atlético Río Tercero, Sportivo Belgrano y Vecinos Unidos que estuvo libre en esta cuarta fecha, son los punteros del Torneo Clausura de la Divisional "A", con la salvedad de que los de Almafuerte tienen un partido más.

El C.A.R.T. mostró en el segundo tiempo una de sus mejores en mucho tiempo y fue así como terminó goleando por 3 a 0 al irregular Recreativo Elenense.

En Tancacha el Deportivo Huracán consiguió en la última jugada del partido el empate 2 a 2 ante el campeón Sportivo Belgrano que con el triunfo parcial pasaba a ser el único líder.

Otro gran partido se vivió en Berrotarán entre Atlético Talleres y Centro Juventud Agrario, también de tramite cambiante, terminó 2 a 2. Con la nota preocupante de la lesión sufrida por el jugador de Agrario Franco López sería ósea a la altura del fémur y es por ello fue trasladado a Córdoba Capital.     En un reducto difícil volvió al triunfo Atlético Ascasubi, fue por 3 a 0 en el Angel Audisio de Náutico Rumipal.

Los Palomeros salieron de la mala racha y los del Ciclón se complican cada vez más con la permanencia.

La fecha se completó con dos 0 a 0, uno en San Agustín entre U.D.C.I.S.A. y Belgrano Fooball Club, y otro en Río Tercero entre Deportivo Independiente y Sportivo 9 de Julio que suma 9 fechas sin ganar.

4TA FECHA

DEP.HURACAN 2 – SP.BELGRANO 2