03/07/2017 | Temporada 2017
La final será entre Corralense y Sporting
Los resultados de la jornada

En la tarde soleada con algo de viento, se disputaron los partidos de Semifinal, partidos de vuelta, que dejaron a los dos equipos de Corral de Bustos-Ifflinger en la final del torneo.

En Corral de Bustos, luego del partido en el que Boca recibió la sanción y lo terminó perdiendo en Camilo Aldao 1-0, se disputo con normalidad un partido muy entretenido en el que los palos fueron los protagonistas, 2 para cada lado de tiro libre. Comenzó ganando Boca con gol de Fernando Rosales y emparejó la serie, pero en la segunda parte, vinieron 3 expulsiones que disminuyeron al equipo de Camilo Aldao y Corralense, que tambien tuvo un expulsado, lo dió vuelta con goles de Farias y Martorana.

En Cruz Alta, Newbery fue goleado por Sporting. Había empatado en Corral de Bustos-Ifflinger la semana pasada y el domingo el celeste fue superior y golpeó al lorito que siempre estuvo marcador abajo, habia descontado cuando perdía 2-0 y sobre el final Sporting lo remató y le ganó por 4-1.

La final tendrá sede absoluta en Corral de Bustos, Corralense-Sporting disputarán un clásico que dejará a un campeón en dos encuentros y sin ventaja deportiva.