02/07/2017 | Temporada 2017
La Cesira y Pabellón Argentino definirán el título
Los resultados de la jornada



Por la revancha de semifinales del Apertura Luis Landini de la Liga de Canals, Sportivo La Cesira de visitante eliminó a Jorge Ross  y es finalista del torneo, jugando la final con Pabellón Argentino de Alejandro que por la vía de los penales eliminó a Central Argentino en el estadio Ciudad de La Carlota. En 4ta. división la final la disputarán Central y Canalense.

 

 



Jorge Ross (1):  Rubies- Narvaja- Zárate- N.Torres- González- Gallo- De Rosa –Fernández-Fonseca- Rivera y Maldonado. Suplentes: Schusselin- Esquivel-Barbero-F.Letona- I.Letona- M.Torres y Díaz .D.T. Paolo Amaya



Sp.LaCesira(1): G.Ruiz-Córdoba- Cervera- Becher-Rojas- Codemo-Ibalborde-Lucero-Fanari-Obregón y Ledesma. Suplentes: Serassio- Ferrari-H.Ruiz-Salcito- Bouzón y Cortez D.T. Quiñones

 


Cambios en Ross: I. Letona x De Rosa- M.Torres x Rivera y Diaz x N.Torres

 


Cambios en Sp. La Cesira: H. Ruiz x Lucero, Salcito x Fanari y Ferrari x Ledesma

 


Expulsados: Maldonado y Gallo (Ross)

 


Goles: 8m PT. De Rosa en contra (Sp. La Cesira) y 36 ST Díaz (Ross) , clasificando Sportivo La Cesira por haber ganado el partido de ida 2 a 1



Arbitro: Daniel Nievas

 

 

En 4ta. División Canalense y Libertad empataron 2 a 2 y el “verde” es  finalista al ganar el primero por 5 a 2.

 

 


Central Argentino (2):  Córdoba-Pascual- Maidana- Real- Sanchez- Mori-G.Martínez-Baini- Reinero-Blanco y Cuatrin. Suplentes: E.Bustos- Silvari-Reynaudo-Sorribes-Rocha- Oviedo y Gil D.T. Gustavo Zalazar.

 

 


Pabellón(1): Garello- Genesoni- M-Martínez-Dolce- E.Sosa- N-Sosa- C.Arias- F.Arias- R.Arias – Gálvez y Aguirre. Suplentes: Martinasso-Hernández- G.Martínez- Heredia- González- Campos y Congestre. D.T.Valentín Flores



Cambios en Central: E.Bustos x Córdoba, Oviedo x Mori y Rocha x Blanco



Cambios en Pabellón: González x Aguirre y Congestre x Gálvez



Goles: 11 PT  E.Sosa (Pabellón),  30 y 38 Reinero (Central).



El primer partido lo ganó Pabellón 3 a 2 , por lo tanto el pase a la final se definió por la vía de los penales venciendo el equipo “alejandrino” por 5 a 4.

 

 

Penales: Por Central convirtieron Reinero-Real-Baini- Oviedo y a Pascual se lo desvió el arquero Garello pegando la pelota en el palo. Por Pabellón anotaron F.Arias -E. Sosa- R. Arias- Genesoni y Dolce.



Arbitro: Lucas Bracamonte.

 

 


En 4ta. división Central venció a Colonia 2 a 0 con goles de Tadeo Ledesma y  Santiago Ridolfi pasando a la final el conjunto “rojinegro” ya que en el primer encuentro perdió  x 1 a 0.

 

 


El próximo domingo en la final de primera división se medirán Sp. La Cesira - Pabellón de Alejandro y en cuarta división Central vs. Canalense.

 



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web