02/07/2017 | Temporada 2017
Los locales ganaron, gustaron y golearon en el 2do partido de 4tos de final
Resultados de la jornada

En un domingo soleado se jugaron los partidos definitivos de cuartos de final, donde la sorpresa fue la solidez y buen juego de los equipos locales.

Independiente al “Rojo” vivo

El equipo de San Javier comenzó ganado desde el vestuario, porque a los 03 minutos del primer tiempo Federico Rojo marcó desde el punto del penal, y de ahí le tiró toda la responsabilidad y desesperación al equipo de San Martín quién busco por todos lados pero los primeros 45 minutos fueron para el local.

En el segundo tiempo Matias Oviedo ampliaba la ventaja de Independiente y le hacia las cosas más cuesta arriba al conjunto de San Pedro que obtuvo el gol del honor en los pies de Exequiel Fernandez.

Independiente dejo de ser una sorpresa para convertirse en una realidad de buen juego, manejo de los tiempos y goles claves en el momento justo.

Independiente 2 vs 1 San Martín

Sarmiento gano, gustó y goleo

El azul se clasificó a semi-final sin despeinarse, le ganó con comodidad a las Tapias por 3 a 1 con goles de Mariano Oyola, Jonathan Santillan y Cristian Gil, para las visitante descontó Diego Tello.

Sarmiento volvió a mostrar su buen juego  y el manejo claro en su mitad de cancha, donde podemos destacar a Mariano Oyola y Jonathan Santillan como las principales figuras que fueron clases en este triunfo. Por el lado del”verde”de las Tapias empezó mejor pero la alegría solo le duró pocos minutos, nunca pudo superar a su rival y sus ataques no fueron con claridad, lejos quedó aquel equipo que casi le robo la final a Comercio.

Sarmiento 3 vs 1 Las Tapias

Comercio fue dueño del “barrio”

El pito-juan jugó un partido bárbaro donde su poderío físico fue la clave, y con una tarde brillante de Renzo Albarnoz, que anotó dos tantos y fue lejos el jugador mas claro del equipo de Comercio. Por el lado de Barrio Ardiles nunca se dio por vencido, salió a buscarlo, pero no pudo sostener los contra-ataques de su rival, y cuando le dejas espacio y pelotas claras a Ricardo Perez, solo te queda ir a buscar al fondo de la red y así fue. Cuando Barrio fue con todo a descontar, el goleador “Cocolo” y Albornoz se encargaron de lapizar las esperanzas de la visita.

En  Barrio Ardiles  anotaron Matias Aguero y Pedro Pizarro.

Comercio 4 vs 2 Barrio Ardiles

Travesia goleó al Sauce

El azul-negro jugó  un partido de diez  puntos,  donde la figura fueron sus once jugadores que estuvieron entonados y concentrados en los 90 minutos. El Sauce no pudo descontar y fue superado amplia-mente por el local, que salio a ganarlo y no dudo a la hora tirar al arco.

Como en el primer partido Emanuel Arregui fue el verdugo, anotando el primero y siendo una pieza clave en el ataque de Travesia,.Lucas Gallardo, Silvio Fernandez y Franco Altamirano ayudaron en la goleada, solo Rodrigo Quevedo pudo descontar para la visita, que fue una sobra comparado con aquel equipo que goleaba al inicio del torneo.

Travesía 4 vs 1 Juv del Sauce

Cruces de Semi-final

Independiente vs Sarmiento

Comercio vs Travesía

En reunión de delegados se sorteará quién será local en el primer partido, en esta instancia el empate en puntos y goles se define por tiros desde el punto del penal.