02/07/2017 | Temporada 2017
Argentino ganó la primera final
Se impuso 1-0 a Lambert en el clásico de Monte Maíz



Se disputó en la tarde del domingo la final de ida del Torneo Apertura de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol. Argentino festejó de visitante al vencer 1 a 0 a Lambert en el clásico entre los equipos de Monte Maíz.

 

 

El defensor Facundo Rassol (42m) convirtió de cabeza sobre el cierre de la etapa inicial para el Raya, que terminó con diez por expulsión del central Cristian Mercado (27m) en el complemento. Alexis Carranza arbitró el encuentro y se vendieron 2.200 entradas.

 

 

Los dirigidos por Luis Fasano concretarán el bicampeonato en caso de empatar o repetir el triunfo en la revancha donde además serán locales. El Rojo que conduce Carlos Mazzola en cambio, está obligado a ganar por cualquier resultado para forzar una final desempate.

 

 

En tercera división Lambert goleó a Olimpo 3 a 0. Las revanchas en el Estadio Monte Maíz recién se jugarán el domingo 16 de julio, con motivo de plegarse la policía el venidero domingo, al acto oficial del 9 de julio a desarrollarse en Bell Ville con presencia del gobernador.

 

 

Fuente: Canal 6 - Etruria



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web