25/06/2017 | Temporada 2017
Triunfos visitantes en las semifinales de ida
Resultados de la jornada

En un soleado domingo se jugaron los partidos de cuartos de final, donde los visitantes fueron protagonistas y tendrán una semana tranquila esperando el definición el próximo domingo.

Sarmiento se impuso ante las Tapias

En cancha de las tapias, el “verde” no pudo imponerse y cayo por 2 a 0  ante un Sarmiento que viene en contante mejora. Al igual que en la etapa  clasificatoria el equipo azul se adueño de la mitad de cancha y en los pies de Oyola y Zalazar fue donde se crearon las mejores situaciones. Por el lado de las Tapias, extraño mucho a su capitán Ceballos y sintió la falta de un líder dentro de la cancha.

Atl Las Tapias 0 vs 2 Sarmiento

Goles: Jonathan Santillan (S), Roman DAgreda (S)

Independiente derrotó a San Martín

El equipo de San Pedro y toda la mistica que lo rodea cuando clasifica por la ventana, no lo pudo imponer ante un Independiente que salió desde el arranque a quedarse con el partido. Federico Rojo fue un verdadero dolor  de cabeza para la defensa de San Martín marcó los  dos goles y los tuvo a mal traer a los centrales.

Lejos quedó aquel equipo de San Javier que transitaba por el fondo de la tabla, y pensaba mas en como  jugar en la segunda categoría que clasificar a cuartos.

San Martín 1 vs 2 Independiente

Goles: Exequiel Fernandez (SM), Federico Rojo x2 (I)

Comecio sufrió pero se quedó con los tres puntos

En cancha de AFI, se vivió el partido mas parejo y vibrante de esta instancia, donde lo comenzaba ganando Barrio con un gol de Salas, lo empataba a los  pocos minutos Comercio en los pies de Hormaeche, ampliaba con Pizarro y un penal que Ricardo Perez transformó en gol, daba a entender que el equipo “Pitojuan” se quedaría con un cómodo triunfo pero Barrio Ardiles con mas amor propio que ideas lo  metió en un arco y Matias Aguero dejo las cosas 3 a 2 y la esperanza mas viva que nunca.

Barrio Ardiles 2 vs 3 Comercio

Goles: Ariel Salas (BA), Matias Aguero (BA), Julio Hormaeche (C), Carlos Pizarro (C), Ricardo Perez (C).

Travesía y su costumbre de ganar de visitante

El equipo azul  y negro de la costa volvió a demostrar que juega mejor de visitante que de local, realizando un planteo muy inteligente: bloqueando las  salidas y  los hombres que manejan el juego en el Sauce.

En todo momento Travesia demostró que es un equipo solido y que juega en forma compacta, por el lado del Juv del Sauce Marcelo Amaya no pudo hacerse dueño del juego, y sus delanteros lo sufrieron.

Juv del Sauce A 0 vs 2 Travesía

Goles:  Emanuel Arregui x2 (2)