21/06/2017 | Temporada 2017
Jorge Ross es el cuarto semifinalista
Empató 1-1 con Colonia de Alejandro en el encuentro revancha de cuartos. Había ganado 2-1 en el primer partido

Jorge Ross en su estadio  eliminó a un bravo Colonia de Alejandro  al empatar 1 a 1 (1er. encuentro Ross ganó 2 a 1) y jugará las  semifinales con Sp. La Cesira.

J.Ross(1): Schusselin- Narvaja- Zárate- Durando- Barbero- González- Gallo- Fernández- Fonseca- De Rosa e I. Maldonado. Suplentes: Rubies- Spinella- N.Torres- I.Letona- F. Letona- Diaz y M.Torres. D.T. Paolo Amaya

Colonia (1): Garrido- Bería- Grossi- Astrada- Madrid- Torasso- Martinez- Guillermo- Videla- Mercado y Aprilis. Suplentes: Sosa- Simoncini- Altamirano- Zabala- Tonelli –M. Maldonado y Vidaurreta D.T. Mario Zanón

Cambios en Ross:  N.Torres x Gallo , I.Letona  x De Rosa y M.Torres x Maldonado

Cambios en Colonia: Tonelli x Mercado, Zabala x Torasso y Maldonado x Aprilis

Goles: 36 p.t. Videla (Colonia) y 30 s.t. Narvaja (Ross)

Arbitro: Lucas Bracamonte. Asistentes: Dante Monserrat y Matías Luque

En 4ta. división Ross le ganó a Colonia 1 a 0 con gol de Ignacio Puga y como el 1er. partido ganó Colonia  3 a 2, la definición fue por la vía de los penales clasificando Colonia  x 4 a 2, convirtiendo para el equipo de Alejandro, Maldonado- Quevedo –Aprilis y Galiano. Por Ross convirtieron  Narvaja e I.Puga , mientras Castro y Grosso los dos remates pegaron en el travesaño.

Semifinales

Primera división