03/06/2017 | Temporada 2017
Víctor Aimar es el nuevo presidente de la Liga Regional de San Francisco
Fue vicepresidente en la gestión de Ricardo Maestri. Se impuso por 23-17 en la asamblea a la lista encabezada por Javier Auger

Quien fuera vicepresidente durante el mandato de Ricardo Maestri, superó anoche en una reñida votación a Javier Auger, mandamás del 8 de Diciembre de la Villa Concepción del Tío, que encabezaba la lista opositora. La votación fue 23 a 17.

El candidato Víctor Aimar, vicepresidente durante la gestión de Ricardo Maestri, se convirtió ayer por la noche en el nuevo presidente de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco. Superó 23 a 17 a la lista encabezada por Javier Auger. El ganador cumplirá dicho rol hasta marzo de 2018, fecha indicada para la realización de nuevas elecciones.

Por lo pronto, Aimar, se desempeñará en el cargo hasta el final del mandato que poseía Maestri, quien asumió la autoridad máxima de la Federación Cordobesa de Fútbol. Cabe destacar que la asistencia fue prácticamente perfecta ya que 40 de los 42 clubes afiliados emitieron su voto.