28/05/2017 | Dolor
¡HASTA SIEMPRE ALFREDO!
Falleció Alfredo Llanos, uno de los dirigentes que participaron en la creación de la Federación Cordobesa de Fútbol

En la noche de la víspera falleció Alfredo Llanos, noble y eximio dirigente de la Liga Cruzdelejeña de Fútbol. Alfredo fue un directivo todo terreno, activo, pujante y ejecutivo. No le gustaban las mediastintas. Le dedicó gran parte de su vida al fútbol de su región y fue uno de los dirigentes que participaron de la creación de la Federación Cordobesa de Fútbol, siendo posteriormente uno de sus consejeros. Actualmente integraba la Comisión Normalizadora de la Liga Cruzdelejeña y, a pesar de la cruel enfermedad que lo azotaba, continuaba con su fiel derrotero.

La Federación Cordobesa de Fútbol lamenta tremendamente su deceso y desea hacerle llegar a sus familiares y a la dirigencia de la Liga Cruzdelejeña su profundo pesar y congoja por el fallecimiento del querido Alfredo. Dios lo tenga en su gloria.