21/04/2017 | Temporada 2017
Reeligieron a Néstor Beltrame en la conducción de la Liga Riotercerense
La asamblea tuvo asistencia perfecta y la elección fue unánime


 

En su sede de Marín Marotto y Garibaldi, con la asistencia perfecta de los 26 clubes que la componen, la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF) realizó el sábado 15 de abril la Asamblea General correspondiente al período 2016.

 


En la oportunidad, y de manera unánime, Néstor Beltrame fue ratificado como presidente por un nuevo período de dos años.

 


Siguiendo el orden del día, y tras el tratamiento e interrogatorio de los señores asambleístas, fueron aprobadas unánimemente la Memoria y el Balance. De acuerdo a los informes contables, el Estado Patrimonial de la Liga refleja una situación acorde para su normal desarrollo.

 


Al hacer uso de la palabra, Beltrame destacó el acompañamiento de los clubes. “A la Liga la hacemos grande entre todos, en conjunto”, señaló, y agregó: "para mi es un honor y un orgullo ocupar este lugar".

 


También hubo lugar para los agradecimientos: “a los presidentes y dirigentes de las instituciones, a la Mesa Directiva, personal administrativo, y particularmente al Consejo Directivo y sus delegados que brindan su tiempo para acompañar las tareas del día a día de cada semana”. Además el reelecto presidente Beltrame alzó voces de gratitud para con los municipios e Intendentes, como así también las Cooperativas de toda la región, que a través de su aporte participan también del crecimiento de la Liga.


 

CONFORMACIÓN DEL HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA (HTDD) Y TRIBUNAL DE CUENTAS

 


HTDD: tras la votación de los Asambleístas el HTDD quedó conformado de la siguiente manera: Carlos Etchart, Mirta Orellana, Patricio Pereyra, Juan Carlos Peralta, Oscar Venier y Daniel Díaz como miembros titulares, y Sergio Fernández, Américo San Martín y Diego Rodríguez como suplentes.

 


TRIBUNAL DE CUENTAS: Horacio Ingaramo, Daniel Comini y María Antonia Rodríguez, como titulares, y Orlando Olive suplente.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web