16/01/2017 | Temporada 2017
El torneo en la Liga Regional de San Francisco comenzará el 19 de marzo
Una semana antes se iniciará la competencia en las divisiones inferiores

La semana pasada se llevó a cabo una reunión en la sede de Liga Regional de Fútbol, en la misma quedaron definidas las fechas del comienzo de los torneos tanto en menores como en mayores. Además fueron confirmadas las composiciones de las zonas.

En divisiones inferiores la actividad comenzará el sábado 11 de marzo y la forma de disputa será la misma que se utilizó en la temporada pasada. El cambio en la forma de disputa y en la composición de las zonas fue presentado pero por votación se decidió que todo continúe igual.

En divisiones mayores la primera fecha será el domingo 19 de marzo con la misma forma de disputa pero con cambios en la conformación de las zonas.

DIVISIONES MENORES - ZONAS

Zona Norte: Social Altos de Chipión, Cultural La Paquita, San Jorge de Brinkmann, Sportivo Suardi, 9 de Julio Olímpico de Freyre, S.S. Devoto, Juniors de Suardi, Centro Social Brinkmann, Porteña Asociación, Tiro Federal de Morteros y 9 de Julio de Morteros.

Zona Noroeste: Sportivo Balnearia, Independiente de Balnearia, Atlético Santa Rosa, Ateneo Juvenil Acción, Guido Spano de Marull, Bernardino Rivadavia, Sportivo Belgrano de La Para, Cultural La Para y Belgrano de Río Primero.

Zona Oeste: Sportivo Belgrano de San Francisco, Proyecto Crecer, Antártida Argentina, Cultural La Francia, 8 de Diciembre de Villa Concepción del Tío, Cultural Arroyito, Sp 24 de septiembre de Arroyito, El Trébol de El Tío, Marina FC, Cultural San Bartolomé, Sarmiento de Santiago Temple y Pueblos Unidos de La Tordilla.

Zona Sur: Mitre de Las Varillas, Huracán de las Varillas, Almafuerte de las Varillas, Unión Deportiva Laspiur, Fortín Sport Club, Filodramatico de Alicia, Unión de Alicia, Sportivo Sacanta, Granaderos de Las Varas y Asociación Deportiva el Arañado.

DIVISIONES MAYORES - ZONAS

Primera A

Zona A: Antártida Argentina, Sportivo Belgrano de San Francisco, Sportivo Suardi, Juniors de Suardi, Independiente de Balnearia, Sportivo Belgrano de La Para, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Centro Social de Brinkmann, 9 de Julio de Morteros y Tiro Federal de Morteros.

Zona B: Asociación Deportiva El Arañado, Rivadavia de Río Primero, Almafuerte de Las Varillas, Huracán de Las Varillas, Sarmiento de Santiago Temple, Cultural Arroyito, Unión Deportiva Laspiur, Sociedad Sportiva Devoto, Unión de Alicia y Cultural La Francia.

Primera B

Zona A: Marina FC, Granaderos de Las Varas, Proyecto Crecer, Social Altos de Chipión, San Jorge de Brinkmann, Porteña Asociación, Mitre de Las Varillas, Sportivo Sacanta, Sportivo Balnearia y Cultural La Paquita.

Zona B: Guido Spano de Marull, Sportivo 24 de Septiembre, Belgrano de Río Primero, 8 de Diciembre de Villa Concepción del Tío, El Trébol de El Tío, Cultural La Para, Atlético Santa Rosa, Ateneo Juvenil Acción, Cultural San Bartolomé y Pueblos Unidos de La Tordilla.