19/12/2016 | Temporada 2016
Sportivo Suardi campeón en primera división
En la B también hubo festejo en Suardi con la consagración de Juniors

Sportivo Suardi se quedó con la final de Primera “ A”, de la Liga Regional de Fútbol,al imponerse este domingo a Sociedad Sportiva por 1 a 0, en el partido disputado en San Francisco, en cancha de Sportivo Belgrano. Los de Capocci, batallaron hasta el final, pero no pudieron mantener su racha de finales ganadoras.

En la primera final, disputada el pasado miércoles en Suardi, habían empatado sin goles.

Este domingo, el único y definitorio tanto del encuentro, fue conquistado por Iglesias a los 37 minutos del segundo tiempo.

Divisional B

En una agobiante tarde de fútbol, Juniors de Suardi cerró el año bien arriba, consagrándose “Campeón de Primera B”. Centro Social hizo lo que tenía que hacer y gano 1 a 0 el partido, con gol de Manuel Garcia,  forzando la definición desde el punto del penal que favoreció a Juniors de Suardi, que había ganado 1 a 0 de local. En los penales gano Juniors 4 a 2. Erraron  Negri (Junios) y Capdevilla (Centro). Lo hicieron Ribodino, Farías y Ernesto Aranda mientras que el penal decisivo fue de Eduardo Aranda para desatar el festejo.  En Centro Social, en tanto, Manuel Carcía no pudo y concretaron Robledo y Uviedo. De esta manera Juniors se consagró “Campeón de Primera B” y el año próximo junto a Centro Social serán parte de “Primera A”.

GOLEADORES: Martín Diale (Chip) 23, Henry Toranzo (Porteña) 18, Lucas Cipolatti (La Tordilla), Ignacio De Lonardi (Sacanta) y Federico Mo (Granaderos) 15, Víctor Cejas (San Jorge) 14 goles.-