14/11/2016 | Temporada 2016
Comercio fue el campeón
En definición por penales se impuso a Atlético Las Tapias


En cancha de Las Tapias y ante una multitud el club “pito juan” se sacó la mufa y tras 8 años volvió a gritar campeón. En una final apasionante donde tuvo de todo, goles, polémicas, atajadas imposibles y una definición por penales que premio a Comercio como el mejor del año 2016.

 


El partido fue digno de una final, jugado con el corazón donde los dos salieron a ganarlo en los 90 minutos, comenzó mejor el local que se puso en ventaja en el amanecer del segundo tiempo pero la alegría le iba durar unos minutos porque el visitante lo empataba de penal y obligaba a definir todo desde los 12 pasos.

 

Las Tapias hizo sentir que era el dueño de casa y comenzó metiendo a Comercio contra un arco, destacando a Mansilla por el sector derecho y a su capitán Ceballos manejando el medio campo, pero de a poco Comercio comenzó afirmarse y en los pies de su goleador vinieron las primeras situaciones de peligro.

Los dos equipos fueron dignos finalistas del torneo, donde la juventud de la mayoría de sus jugadores y la experiencia de sus capitanes hicieron que se jugara una final con todos los condimentos.

Comercio logró sacarse el rótulo de llegar a las finales y perderlas, en tanto que Las Tapias volvió a estar en una final pero esta vez en la máxima categoría. Ya había ganado una en el ascenso.

El premio al máximo goleador fue para Ricardo Pérez de Comercio con 33 tantos.

El arco menos vencido fue para Maximiliano Pereyra del Atlético Las Tapias.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web