12/11/2016 | Temporada 2016
Protesta de la Liga de Laboulaye en el Nacional Sub-15
Los dirigentes consideraron que la Liga de Belén utilizó cuatro futbolistas de otra liga en el partido de ida, que igualaron sin goles

La Liga de Laboulaye elevó ante el Consejo Federal de Fútbol una protesta por la presunta indebida inclusión de cuatro futbolistas en el equipo de la Liga de Belén en el cotejo que ambos protagonizaron en la provincia catamarqueña, igualando sin goles en el partido de ida del Torneo Nacional de Selecciones Sub-15.

Los dirigentes de la Liga de Laboulaye, representante de la Federación Cordobesa de Fútbol en esta competencia nacional, consideraron que la Liga de Belén incluyó a cuatro futbolistas de otra liga (de Catamarca) en el citado partido, por lo que elevaron la correspondiente protesta.

Recibida la misma, el Tribunal de Penas elevó a la Liga de Belén el tenor de la misma y le dio plazo para que efectúe su descargo.

El cotejo revancha estaba programado para la tarde de ayer en la cancha de Sporting de Laboulaye, pero se jugará luego que se expida el Consejo Federal a través del Tribunal.