06/11/2016 | Temporada 2016
Pabellón y Sportivo Cesira a cuartos de final
Erigieron como vencedores en los partidos del repechaje

En los partidos de repechaje del Clausura de la Liga de Canals jugados el domingo, Pabellón y Sportivo Cesira, consiguieron el pasaporte a los cuartos de final.

En la localidad de La Cesira, Sportivo superó 3 a 0 a Independiente (P. Italiano), el rojiblanco sacó esa ventaja en PT y dejó al naranja sin chances de revertir el resultado, Ibarborde, Caciorgna (e/c) y Ruiz fueron los goleadores para Sportivo, que será rival de Central en la próxima fase. El árbitro en el sur fue Gustavo Peritore y expulsó a Becher y Ruiz (Sportivo) y Ochoa (Independiente).

El otro encuentro disputado en Alejandro, dejó a Pabellón como ganador por 2 a 0 sobre Arias FBC, Baretta (volvía de una suspensión) uno en cada tiempo marcó para los dirigidos por el carlotense Cortalezzi, teniendo que enfrentar en cuartos a Colonia en el clásico alejandrino. En este partido impartió justicia Roberto Cejas, expulsando a cinco jugadores, Genesoni y Martínez (Pabellón), Dalonso, Lares y Valdecasa (Arias FBC).

4tos Final – Partidos de ida

Pabellón vs  Colonia