05/11/2016 | Temporada 2016
Un empate sin goles en Catamarca
Laboulaye, representando a la Federación Cordobesa de Fútbol, debutó en el Nacional de Clubes igualando 0 a 0 en Belén

El Seleccionado Sub-15 de la Liga de Laboulaye, reciente campeón del torneo Provincial de Selecciones que con la organización de la Federación Cordobesa de Fútbol se disputó en Embalse, debutó en la tarde con un empate sin goles en el Nacional de Selecciones de esa categoría representando a la provincia de Córdoba.

En la cancha de Peñarol de Belén de Catamarca, empató sin goles ante el Seleccionado de la Liga de Catamarca, representado por Belén  en el primero de la serie de dos partidos. El cotejo se disputó desde las 17 bajo una temperatura de casi 40 grados en una cancha en la que se inauguró el sistema de riego. La revancha quedó programada para el 12 del corriente en el estadio de Sporting de Laboulaye.

Los 11 que ingresaron como titulares en Laboulaye fueron Martín Rosales, Gabriel Santi, Benjamín Leguizamón, Angelo De Armas, Maximiliano Miglia, Mateo Dutto, Juan Carranza, Ramiro Ferreiro, Fermín Bazterrechea, Santiago Luna y Martín Chiaparolli. DT. Pablo Giagiaime.

Plantel de la Liga de Laboulaye: Ramiro Ferreiro, Gabriel Sánchez, Alex Mora, Angelo De Armas, Hamil Fernando Alí, Martín José Chiapparoli, Mateo Dutto, Maximiliano Miglia, Santiago Luna, Bruno Cortez,  Emanuel Aguilera, Benjamín Leguizamón, Braian Gutiérrez, Martín Rosales, Ariel Turri, Franco Burgos, Fermín Bazterrechea, Mateo Cerioli, Juan Carranza e Ignacio Fernández. DT: Alberto Cabrero. PF: Pablo Giaiame. Delegado: Héctor Soria. Utilero: Joaquín Savy.