04/11/2016 | Temporada 2016
Recepción y despedida en el Kempes del Seleccionado que representará al fútbol de Córdoba en el Nacional Sub-15
El representativo de Laboulaye, campeón del Provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, fue recibido en la Agencia Córdoba Deportes. El sábado juega en Catamarca

En la mañana de hoy, en la sala de conferencias del estadio “Mario Alberto Kempes”, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Alberto Dertycia, acompañado de los vocales de directorio de ese organismo, Sres. Silvio Tranquili y Jorge Pratolongo, y con la presencia del Legislador Provincial Julián López y del vicepresidente Primero y secretario general de la Federación Cordobesa de Fútbol, Sres. Manuel Rosa y Néstor Beltrame respectivamente, le brindaron a la delegación del seleccionado Sub 15 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye (presidente, cuerpo técnico, jugadores y delegados) un cordial recibimiento y una cálida despedida antes de emprender su partida rumbo a la ciudad catamarqueña de Belén donde mañana sábado enfrentará al seleccionado que representa a la Federación Catamarqueña de Fútbol. Será el cotejo de ida mientras que el de vuelta se disputará siete días después en la ciudad de Laboulaye. El ganador clasificará para el Torneo Nacional Sub 15 que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino en la ciudad de Trelew. En la ocasión, además, la Agencia Córdoba Deportes hizo entrega de indumentaria deportiva a los jóvenes cordobeses que representarán a la provincia en dicho campeonato.

El seleccionado de la Liga de Laboulaye se consagró Campeón Provincial Sub 15 denominado “Daniel Alberto Grasso”, certamen que organizó la Federación Cordobesa de Fútbol en el pasado mes de octubre en Embalse, y será el único representante de la provincia de Córdoba en este torneo nacional.