03/11/2016 | Temporada 2016
La Liga de Laboulaye debuta en el Nacional de Clubes
El Sub-15, recientemente campeón en Embalse, visitará el sábado a Belén de Catamarca en el partido de ida. La revancha será el 12 en Sporting de Laboulaye

El Seleccionado Sub-15 de la Liga de Laboulaye, reciente campeón del torneo Provincial de Selecciones que con la organización de la Federación Cordobesa de Fútbol se disputó en Embalse, afrontará a partir del sábado el Nacional de Selecciones de esa categoría representando a la provincia de Córdoba.

El rival será Belén de Catamarca y el primero de la serie de dos partidos se disputará en el reducto catamarqueño. La revancha quedó programada para el 12 del corriente en el estadio de Sporting de Laboulaye.

Plantel de la Liga de Laboulaye: Ramiro Ferreiro, Gabriel Sánchez, Alex Mora, Angelo De Armas, Hamil Fernando Alí, Martín José Chiapparoli, Mateo Dutto, Maximiliano Miglia, Santiago Luna, Bruno Cortez,  Emanuel Aguilera, Benjamín Leguizamón, Braian Gutiérrez, Martín Rosales, Ariel Turri,  Franco Burgos, Fermín Bazterrechea, Mateo Cerioli, Juan Carranza e Ignacio Fernández. DT: Alberto Cabrero. PF: Pablo Giaiame. Delegado: Héctor Soria. Utilero: Joaquín Savy.