30/10/2016 | Temporada 2016
Llegan los cuartos de final
Resultados de la última fecha de la fase clasificatoria

Se jugó la última fecha de la fase clasificatoria y se conocen los equipos clasificados a Cuartos de Final. Algunas sorpresas y hasta resultados increíbles en la última jornada.

9 de Julio goleó 12 a 0 a San Lorenzo y además aprovechó la derrota de Polideportivo ante Flor, lo alcanzó en puntos y lo superó en la diferencia de goles por lo que pasó lo que nadie creía que podía pasar en la previa. El Tricolor se quedó en el camino y el Patrio se metió entre los 8 mejores. El Cuervo jugó con muchísimos pibes de 4ta y 5ta División y sufrió una de las mayores goleadas registradas en los últimos años.

Por su parte en Laguna Larga, el subcampeón del Apertura también se jugaba su lugar pero no pudo hacer pie y aunque tuvo un par de chances sobre el final para empatarlo y clasificar, la puntería no estuvo fina y la Lepra dejó en el camino a un rival directo.

En Río Segundo fue igualdad entre Juventud Católica e Independiente de Toledo y ambos se clasificaron. Resta definiri lo que ocurrirá con el partido entre Unión y Asociación Colazo que fue suspendido por incidentes con el árbitro del partido Walter Frías. Por antecedentes seguramente los puntos queden para el Granate que enfrentaría en la siguiente instancia a Defensores de Pilar que vencíó a Asociación Luque y vuelve a soñar con lograr el título de la Liga.

Sin problemas el Atlético Matorrales goleó en Pilar 4 a 1 a Central Córdoba y llega firme a Cuartos, como viene sucediendo en los últimos años, los de Rivero van a pelear por campeonar.

INTERZONAL "A" y "B"

Asoc. Luque 1- Def. Pilar 2

9 de Julio 12- San Lorenzo 0

Polideportivo 1- Flor de Ceibo 3