30/10/2016 | Temporada 2016
Comercio y Las Tapias irán por el título
Una tarde emotiva en la definición en El Sauce

En cancha de Comercio, el local se quedó con el partido y el clásico al vencer a Defensores por 4 a 2 con goles de Gergotti (2), Heredia y “Cocolo” Pérez, para el Albo descontó Mercado en dos oportunidades. El  equipo de Barrio Alberdi a mitad del primer tiempo se quedó con diez jugadores y Comercio lo tuvo a mal traer aprovechando los espacios.

En el partido de ida los pitojuanes ganaron 1 a 0, por lo tanto en el global el resultado fue Comercio 5 vs 2 Defensores.

En El Sauce y ante una multitud el equipo local ganó 2 a 0 y obligó a los tiros desde el punto del penal. El equipo dirigido por Dario Britos salió a quedarse con el partido y a los diez minutos ya estaba ganado 1 a 0 con un tanto de cabeza de Romero, en el segundo tiempo Gabriel Fernández le daba el segundo gol y las chances de ir a los penales, pero El Sauce sufrió mucho el desgaste del encuentro y Las Tapias que había hecho un regular partido se impuso físicamente y llego más entero a los tiros de los doce pasos.

El resultado final fue 10 penales marcados para Las Tapias y 9 para El Sauce que marró su figura y arquero Marcelo López.

En el partido de ida Las Tapias ganó 2 a 0.

La localía de la final se sorteará en la sede de Liga Dolorense el próximo martes.