10/10/2016 | Temporada 2016
Sólo quedan tres plazas para los cuartos de final
Están clasificados: Argentino, Atlético Pascanas, Atenas, Renny y Jorge Newbery

Se disputó en el feriado de hoy lunes la 11ma fecha del Torneo Clausura “Centenario Club Atlético y Biblioteca Pascanas” de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol. Cuando sólo resta por jugar una fecha, Argentino, Atlético y Atenas están clasificados en la zona A. Al igual que Guillermo Renny y Jorge Newbery en la zona B.

 

Argentino superó a Sarmiento de Etruria 2 a 0 de local. Ariel Aranda (45m) marcó en el cierre del primer tiempo. Braian Lemus (43m) amplió sobre el final del partido, cuando el Raya jugaba con diez por expulsión de Emiliano Ibáñez (37m) por doble amonestación. En Monte Maíz arbitró Ezequiel Billone (AADC) y se vendieron 318 entradas. En reserva ganó Argentino 2 a 0.

 

Atlético se impuso 2 a 1 de local ante Recreativo. Franco Paz (13m) convirtió en la etapa inicial y Emanuel Delgado (11m) estiró la diferencia en el segundo tiempo a través de un tiro penal. Federico Giraudo (35m) descontó para el Lomo de tiro libre. En Pascanas arbitró Gustavo Peritore (AADC) y se vendieron 210 entradas. En reserva igualaron 1 a 1.

 

Atenas derrotó de visitante 3 a 2 a Unión Lagunense. Nicolás Vidal (18m) y Daniel Fonseca (30m) convirtieron para el Albo. Nicolás Lazarte (42m) achicó la diferencia de penal en el primer tiempo. En el complemento Vidal (17m) señaló el tercero y descontó Pascual Gudiño (22m). En La Laguna dirigió Ricardo Olmedo (AADC) y se vendieron 90 entradas. En reserva ganó Atenas 3 a 2.

 

Jorge Newbery venció 3 a 1 de local al puntero Guillermo Renny en la zona B. Alexis Zalazar (39m) abrió el marcador de cabeza en la primera parte, y Diego Vanteson (4m) estiró la ventaja de penal en el arranque del segundo tiempo. Darío Cortez (30m) descontó para el Albiceleste y Francisco Iparraguirre (39m) selló la victoria del Aviador. En Ucacha dirigió Gabriel Luján (AFAC) y se vendieron 200 entradas. En reserva goleó Jorge Newbery 4 a 0.

 

Talleres se impuso 2 a 1 de local ante Lambert. Lucas Giordano (18m) adelantó a la Gata Blanca de cabeza en la etapa complementaria y luego estiró la diferencia Alejandro Salinas (35m). Pedro Ortiz (38m) señaló el descuento para el Rojo. En Etruria arbitró Guillermo Gómez (AFAC) y se vendieron 249 entradas. En reserva ganó Lambert 1 a 0.

 

Olimpo volvió al triunfo después de ocho fechas al doblegar 1 a 0 de local a Independiente. Nahuel Sánchez (32m) le dio la victoria al campeón del torneo Apertura al marcar en el segundo tiempo. En Laborde arbitró Edgar Meineri (CADP) y se vendieron 254 entradas. En reserva fue triunfo de Olimpo 3 a 1.

 

Fuente: nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web