03/10/2016 | Temporada 2016
Defensores - Comercio, Juventud del Sauce - Las Tapias, en semifinales
Panorama de la última fecha clasificatoria del Apertura

En  un domingo de mucho calor se jugó la última fecha del Torneo Apertura 2016 que definía las cuatro plazas a semi-final.

Por la zona 1 Defensores del Oeste ya clasificado en la fecha anterior jugó contra Fatima donde el resultado fue un empate 2 a 2.

Todas las miradas estaban puestas en Las Tapias que recibía a Comercio y en el Sauce donde el local jugaba ante Sarmiento. El equipo verde de las Tapias empato ante Comercio y Sarmiento al caer contra el Sauce le dejó el camino libre para que clasificará el Atlético.

En tanto que por la zona 2 Juv de Sauce con su triunfo de 2 a 0 se quedó con el primer lugar y Comercio con el empate fue escolta. Los dos estarán en la segunda ronda.

El resto de los partidos donde algo estaba en juego, fueron los triunfos de San Martín y Peñarol pero no les alcanzó para meterse en la semi.

La semi-final se definirá el día y la hora en la próxima reunión de delegados y tendrá en una de sus llaves el clásico entre Defensores y Comercio. En tanto que el otro encuentro será el Juv del Sauce ante el Atlético las Tapias.

Hay pronostico de buen fútbol y muchos goles.

Por el lado de la zona roja Def de Luyaba, San Brochero, Independiente, BAP, Fátima, San José, San Vicente, Las Flores y Conlara terminaron el torneo en zona de descenso. Deberán cosechar muchos puntos para poder seguir manteniendo la categoría.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web