25/09/2016 | Temporada 2016
Se achican las diferencias
Los resultados de la novena fecha

Se jugó en la tarde del domingo la 9na fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura “Centenario Club Atlético y Biblioteca Pascanas” de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol. Atlético y Argentino igualaron 0 a 0 en el choque de punteros de la zona A. En Pascanas arbitró Carlos Guzmán (AFAC) y se vendieron 275 entradas. En reserva empataron 0 a 0.

 

Atenas y Sarmiento de Etruria terminaron 2 a 2 en Ucacha. Sebastián Taverna (22m) marcó para el local, Bruno Giuffre (26m) igualó de penal y Bruno Mattio (28m) adelantó nuevamente al Albo en el primer tiempo. Giuffre (39m) -goleador del certamen con 9 tantos- empató para el Tigre en el complemento. Dante Caminos (AFAC) dirigió el encuentro y se vendieron 210 entradas. En reserva ganó Atenas 2 a 0.

 

Recreativo y Unión Lagunense igualaron 1 a 1 en Laborde. Marco Mancilla (10m) puso en ventaja al visitante en el segundo tiempo y hacia el final del encuentro lo empató Gino Barbero (43m) para el Lomo. Gustavo Acevedo (CADP) arbitró el partido y se vendieron 145 entradas. En reserva se impuso Recreativo 1 a 0.

 

Guillermo Renny amplió la diferencia al frente de la zona B, al derrotar de local 1 a 0 a Olimpo. Matías Márquez (41m) convirtió para el Albiceleste en la etapa inicial. En Wenceslao Escalante dirigió Claudio Chávez (AADC) y se vendieron 250 entradas. En reserva fue triunfo de Olimpo 2 a 0.

 

Talleres y Jorge Newbery empataron 2 a 2 en Etruria. Alexis Zalazar (17m) -de cabeza- puso arriba al visitante en el primer tiempo. El propio Zalazar (18m) -de cabeza- amplió para el Aviador en el complemento. Joaquín Ghi (27m) descontó y Nicolás Semprini (38m) -de cabeza- igualó para la Gata Blanca. Cristian Attorri (AADC) arbitró el partido y se vendieron 255 entradas. En reserva fue victoria de Jorge Newbery 1 a 0.

 

Independiente superó a Lambert 1 a 0 de visitante. Jonathan Artura (35m) marcó el tanto para el triunfo del Tricolor de Pascanas en la etapa complementaria. En Monte Maíz dirigió Leandro Sosa (AADC) y se vendieron 300 entradas. En reserva se impuso Lambert 1 a 0.

 

Fuente: nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web