11/09/2016 | Temporada 2016
San Brochero fue la sorpresa de la fecha
Los resultados de la fecha


En un domingo de muchos calor y goles se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura donde las dos zonas se ponen al rojo vivo.

 

Por la zona 1 Defensores ganó con lo justo a Sargento Cabral y se afianza en la punta, en tanto que el azul grana de barrio Santa Rita se despidió del torneo, ya que las matemáticas no le ayudan para clasificar.

 

El albo con criterio y mucha personalidad se quedó con el partido donde Rodrigo Ayan fue la figura y el encargado de abrir el marcador.

 

Sarmiento sigue ganando, gustando y goleando esta vez su víctima fue el Atlético las Rosas que fue superado por 4 a 1. Se prende en la lucha por clasificar

 

Peñarol sigue vivo y quiere dar pelea hasta la última fecha, lo perdía ante Fátima, pero en los últimos diez minutos del segundo tiempo Claramaut y Romero marcaron para el amarillo de las Encrucijadas y le dieron tres tantos vitales para seguir soñando.

 

Por la zona 2 Comercio goleó al Sporting de Colara por 7 a 1 y vuelve a sumar de a tres luego de perder ante el Independiente.

 

El Juventud del Sauce sigue sumando, y no le pierde pisada a Comercio, esta vez le marco cinco goles al débil las Flores que cada día piensa mas como será jugar en la segunda categorías.

 

San Martín intentó por todos lados tratar de ganarle al BAP pero el equipo de los Cerrillos sigue siendo un hueso duro de roer y los sampedrinos dejaron dos puntos fundamentales en el camino.

 

Por la zona roja del descenso, el Juv de la Paz goleó a San Vicente 6 a 0, Defensores de Luyaba necesitaba ganar y así lo hizo goleando 4 a 0 al Deportivo San José.

 

San Brochero fue la sorpresa de la fecha, derrotó a Travesía por 3 a 0 y mira con buenos ojos la posibilidad de salir de la zona roja.

 

La perla negra de la fecha fue la suspensión del partido disputado en la Paz entre el Juventud y San Vicente que debido a la falta de jugadores del equipo visitante se suspendió al inicio del segundo tiempo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web