05/09/2016 | Temporada 2016
Renny es el nuevo líder en la zona B
Los resultados de la quinta fecha


Argentino lidera la zona A con puntaje ideal, Atlético es el nuevo escolta y Atenas sumó su primer triunfo en el torneo. Guillermo Renny pasó a encabezar la zona B.

 

Se disputó esta tarde la 5ta fecha del Torneo Clausura “Centenario Club Atlético y Biblioteca Pascanas” de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol. Argentino ratificó su gran arranque al abrochar la quinta victoria sucesiva en la zona A, donde Atlético le arrebató a Recreativo el segundo puesto, mientras que Atenas logró su primer triunfo. Guillermo Renny es el nuevo puntero en una zona B que tuvo una jornada pobre en goles.

 

Argentino venció de visitante 3 a 2 a Sarmiento de Etruria. Bruno Giuffre (5m) adelantó al Tigre y empató Julio Cuello (33m). En el segundo tiempo el Raya lo dio vuelta con gol de Leandro Maurino (10m). Giuffre (13m) -goleador del torneo con cinco tantos- estableció la igualdad y hacia el final, Braian Lemus (39m) le dio la victoria al equipo de Monte Maíz. Arbitró Jorge Agonal (CADP). En reserva ganó Argentino 2 a 1.

 

Atlético goleó 3 a 0 a Recreativo de visitante. Federico Depetris (5m) abrió el marcador en el inicio del partido. Juan Caranta (6m) y Franco Paz (41m) ampliaron la diferencia a favor del Blanco en el complemento. Cuando se jugaba tiempo de recupero el Lomo malogró el descuento, en un penal que Aníbal Bassano le contuvo a Gabriel Contreras (48m), por infracción de Alex Lasserre sobre Gino Barbero. En Laborde dirigió Carlos Guzmán (AFAC) y se vendieron 328 entradas. En reserva igualaron 1 a 1.

 

Atenas revirtió el resultado imponiéndose 3 a 1 de local ante Unión Lagunense. Ganaba el visitante con gol de Martín Vicario (13m) antes de pasar a jugar con diez por expulsión de Walter Gauna (25m) por doble amonestación. En el arranque de la etapa complementaria, Juan Cruz López evitó el empate al atajarle un penal a Nicolás Vidal (3m). El Albo lo dio vuelta con un triplete de Daniel Fonseca (25m, 41m y 43m) -el primero de cabeza-. En Ucacha arbitró Lucas Gómez (AFAC) y se vendieron 137 entradas. En reserva fue victoria de Unión Lagunense 1 a 0.

 

Guillermo Renny derrotó de local 1 a 0 a Jorge Newbery. Hernán Ponce (30m) le dio el triunfo al Albiceleste al convertir de cabeza en el primer tiempo. Los dos terminaron con diez por expulsión de Julio Bruva (18m) en el local y Facundo López (34m) en el visitante -ambos por doble amarilla-. En Wenceslao Escalante dirigió Leandro Sosa (AADC) y se vendieron 243 entradas. En reserva goleó Jorge Newbery 4 a 0.

 

Lambert y Talleres igualaron 0 a 0 en Monte Maíz. El encuentro fue arbitrado por Claudio Chávez (AADC) y se vendieron 253 entradas. En reserva se impuso Lambert 1 a 0.

 

Independiente y Olimpo empataron 0 a 0 en Pascanas. En el complemento en el local fue expulsado el técnico Jorge Vázquez. Ezequiel Billone (AADC) dirigió el partido y se vendieron 230 entradas. En reserva terminaron 0 a 0.

 

Fuente: nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web