28/08/2016 | Temporada 2016
Tres locales festejaron en los clásicos
Victorias de Argentino de Monte Maíz, Sarmiento de Etruria y Atlético Pascanas



El líder Argentino, Sarmiento de Etruria y Atlético ganaron el duelo en la cuarta fecha del Clausura. Guillermo Renny también venció dándole alcance a Olimpo en la punta.

 

Argentino amplió la diferencia al frente de la zona A con su victoria 1 a 0 ante Lambert. Braian Lemus (10m) convirtió para el Raya en el complemento. El Rojo terminó con nueve y el local con diez. Fabricio Abba (43m) fue expulsado por doble amonestación en el cierre del primer tiempo. En la segunda etapa vieron la roja Cristian Mercado y Pedro Ortiz (16m) por agresión mutua. En Monte Maíz arbitró Cristian Attorri y se vendieron 853 entradas. En reserva ganó Lambert 1 a 0.

 

Atlético derrotó a Independiente 1 a 0 de local con un gol de cabeza anotado por Federico Depetris (8m) en el complemento. El Tricolor terminó con dos hombres menos, Emiliano López (35m) fue expulsado en la etapa inicial y Juan Carlos Cerutti (5m) en el comienzo de la parte complementaria, ambos con roja directa. En Pascanas dirigió Maximiliano Stevenot y se vendieron 487 entradas. En reserva empataron 0 a 0.

 

Sarmiento se impuso 2 a 1 de local sobre Talleres. Pablo Rodríguez (1m) adelantó al Tigre de cabeza en el comienzo del partido. Nicolás Semprini (32m) igualó de cabeza para la Gata Blanca en el primer tiempo. En la parte final del complemento Franco Ortiz (40m) convirtió en contra de su valla. En el Bosque de Etruria arbitró Ezequiel Billone y se vendieron 790 entradas. En reserva terminaron 2 a 2.

 

Recreativo y Olimpo igualaron 1 a 1. Juan Cruz Gutiérrez (13m) adelantó al Lomo y en la parte final del primer tiempo empató de cabeza Nahuel Sánchez (38m). Los dos quedaron con diez en la etapa inicial al ser expulsados por agresión mutua Diego Origlia en el visitante y Gutiérrez (30m). En el complemento el Chuchu terminó con nueve al perder a Sánchez (26m) con roja directa. En Laborde dirigió David Guzmán y se vendieron 730 entradas. En reserva se impuso Recreativo 1 a 0.

 

Atenas y Jorge Newbery empataron 1 a 1. El Aviador pasó a jugar con uno menos hacia el cierre del primer tiempo por expulsión de Guillermo Rivera (35m). Alexander Lucero (23m) marcó para el visitante en el complemento y Rubén Sosa (40m) lo igualó de cabeza para el Albo. En Ucacha arbitró Gustavo Peritore y se vendieron 615 entradas. En reserva ganó Jorge Newbery 2 a 1.

 

Guillermo Renny alcanzó la punta en la zona B con su victoria 2 a 1 como visitante ante Unión Lagunense.

Los goles se sucedieron en los minutos finales del partido. Matías Urbano (34m y 36m) puso en ventaja al Albiceleste -el primero de cabeza-, y descontó Sebastián Solis (42m) para el local. En el equipo de Wenceslao Escalante fue expulsado Leandro Bellino (28m) entre los integrantes del banco de suplentes.


En La Laguna dirigió Fabricio Llobet y se vendieron 120 entradas. En reserva fue triunfo de Unión Lagunense 1 a 0.

 

Fuente: nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web