21/08/2016 | Temporada 2016
Argentino y Olimpo conservaron el liderazgo
Los resultados de la tercera fecha del torneo Clausura

Argentino, único líder de la zona A, venció 2 a 0 a Atlético de local. Ariel Aranda (7m) abrió el marcador en el comienzo del partido. El visitante pasó a jugar con diez por expulsión de Juan Caranta (39m). Hacia el cierre del primer tiempo, Pablo Rossetti malogró un penal que le contuvo Lucas Giorgi (43m), por mano de Guillermo Pinardi. En el arranque del complemento Pinardi (4m) anotó para el Raya. En Monte Maíz arbitró Fabricio Llobet (AADC) y se vendieron 240 entradas. En reserva ganó Atlético 2 a 0.

El escolta Recreativo superó 3 a 1 de visitante a Unión Lagunense. Federico Senestrari (8m y 17m) convirtió los dos primeros del Lomo en el segundo tiempo. Sebastián Solis (32m) descontó en el local, en donde luego fue expulsado Gonzalo Lucero (38m). Juan Cruz Gutiérrez (42m) aseguró la victoria para el equipo de Laborde. En La Laguna dirigió Mariano Viale (AADC) y se vendieron 153 entradas. En reserva empataron 1 a 1.

Sarmiento y Atenas igualaron 2 a 2 en Etruria. Ganaba el visitante con gol de Sebastián Taverna (25m) y sobre el final del primer tiempo empató de cabeza Bruno Giuffre (44m). En el complemento el Tigre lo dio vuelta con otra conversión de Giuffre (11m) -máximo anotador del Clausura con tres goles-. Nicolás Vidal (18m) marcó de tiro libre para el Albo, en donde fue expulsado Matías Ferrero (23m). En el Bosque arbitró Leandro Sosa (AADC) y se vendieron 220 entradas. En reserva se impuso Atenas 2 a 0.

Olimpo y Guillermo Renny empataron sin goles en un pobre partido de fútbol, en el choque entre el puntero y uno de los escoltas de la zona B. En Laborde el encuentro fue dirigido por Alexis Carranza (AFAC) y se vendieron 340 entradas. En reserva Olimpo goleó 3 a 0.

Independiente dio cuenta de local 2 a 0 sobre Lambert. Germán Salera (22m) adelantó al Tricolor en el primer tiempo. Salera (24m) amplió la diferencia en la parte complementaria, al convertir de tiro penal, por infracción de Gabriel Márquez en una proyección de Juan Pablo Vaschetto. El equipo de Pascanas terminó con diez por expulsión de Juan Pablo Tula (40m). Edgar Meineri (CADP) arbitró el partido y se vendieron 219 entradas. En reserva fue victoria de Lambert 1 a 0.

Jorge Newbery y Talleres igualaron 1 a 1. Lo ganaba la Gata Blanca desde el primer tiempo con un gol de cabeza anotado por Nicolás Semprini (15m). Guillermo Rivera (22m) lo empató en el complemento, al conectar de cabeza la prosecución de una jugada en la que Agustín Barbetta le tapó un penal a Alexis Zalazar. En el Aviador fue expulsado Martín Moreno (29m). En Ucacha dirigió Hugo Banegas (AFAC) y se vendieron 208 entradas. En reserva terminaron 0 a 0.

Fuente: nexodeportivo.