14/08/2016 | Temporada 2016
Los finalistas ganaron de visitante
Resultados de la segunda fecha del torneo Clausura


Olimpo debutó en el Clausura con triunfo sobre Talleres y Argentino ante Atenas. Recreativo goleó a Sarmiento, Lambert superó a Newbery y Renny a Independiente.

 

Tras ver escapar la consagración en el Apertura, Argentino arrancó el segundo torneo del año con triunfo.Tras ver escapar la consagración en el Apertura, Argentino arrancó el segundo torneo del año con triunfo.

 

En la tarde del domingo se disputó la 2da fecha del Torneo Clausura “Centenario Club Atlético y Biblioteca Pascanas” de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol. La programación constó de cinco encuentros, con tres triunfos locales y dos visitantes. En tanto que el partido entre Atlético vs. Unión Lagunense se postergó, con motivo de realizar el Blanco de Pascanas el almuerzo en el marco de la celebración de su centenario.

 

Recreativo se posicionó único líder en la zona A al golear de local 3 a 0 a Sarmiento de Etruria. Emmanuel Dressino (33m) abrió el marcador en el primer tiempo. En el complemento, Franco Tolosa (34m) y Jorge Flor (37m) ampliaron la diferencia a favor del Lomo, que terminó con diez por expulsión de Facundo Pistone (25m) por doble amarilla. En Laborde arbitró Carlos Guzmán (AFAC) y se vendieron 205 entradas. En reserva ganó Recreativo 2 a 0.

 

Argentino, subcampeón del Apertura, hizo su presentación con victoria 2 a 0 como visitante ante Atenas. Emiliano Ibáñez (27m) anotó para el Raya en la etapa inicial. El equipo de Monte Maíz pasó a jugar con uno menos en el segundo tiempo, al ser expulsado Juan Andrés Belloni (1m) por doble amarilla, y Leandro Maurino (41m) puso cifras definitivas. En Ucacha dirigió Jorge Pucheta (AFAC) y se vendieron 240 entradas. En reserva se impuso Argentino 2 a 0.

 

Guillermo Renny derrotó de local 2 a 1 a Independiente y encabeza la zona B. Julio Bruva (30m) adelantó al Albiceleste de cabeza y en el cierre del primer tiempo Emiliano López (43m) igualó para el Tricolor. El equipo de Wenceslao Escalante pasó a jugar con uno menos en el complemento, al ser expulsado Ezequiel Payero (27m) por doble amonestación. Hernán Ponce (42m) marcó de cabeza hacia el final. Nelson Ledesma (AADC) fue el árbitro y se vendieron 180 entradas. En reserva ganó Independiente 2 a 0.

 

Lambert es el otro puntero que tiene la zona B, al doblegar a Jorge Newbery 2 a 1 de local. Sacha Reina (33m) convirtió para el Rojo en la etapa inicial y Álvaro Aguilar (22m) estiró la diferencia en el segundo tiempo. Walter Caldez (38m) descontó para el Aviador de Ucacha. Fabricio Llobet (AADC) dirigió el partido en Monte Maíz donde se vendieron 280 entradas. En reserva fue triunfo de Lambert 1 a 0.

 

Olimpo, campeón del Apertura, debutó con victoria 3 a 1 como visitante sobre Talleres. En el complemento la Gata Blanca pasó a jugar con diez, al ver la segunda amarilla Gonzalo Coniglio (5m), por infracción dentro del área sobre Damián Oviedo Gómez. Carlos Serial (6m) convirtió el penal, y Sergio Chiodi (20m) amplió la ventaja. Luego descontó Nicolás Semprini (28m) y Chiodi (32m) selló el resultado. En Etruria arbitró Cristian Rivadera (AADC) y revendieron 241 entradas. En reserva ganó Talleres 2 a 1.

 

Fuente: nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web