14/08/2016 | Temporada 2016
Comercio goleó a Atlanta y sigue cómodo en la zona 2
En la 1 perdieron Defensores y Peñarol, los dos de arriba

En un domingo soleado y de muy buen clima se jugó las 17° fecha del torneo Apertura 2016 .

 

Por la zona 1 ninguno de los equipos que pelean la punta pudieron ganar, Defensores volvió a perder esta vez ante el equipo rojo de Las Rosas, que lo superó por 2 a 1. 

 

La sorpresa la dio Defensores de Luyaba que goleó a las Tapias por 3 a 0, y continúa escapándole a la zona del descenso. Por el lado de Las Tapias volvió a desperdiciar otra oportunidad más de trepar a la punta y se complica su clasificación.

Peñarol cayó de visitante ante el Juventud del Sauce y dejó pasar otra oportunidad de alcanzar a Defensores.

Por la zona 2 a diferencia de la zona 1 todos los de arriba ganaron y siguen peleando con uñas y dientes la posibilidad de clasificación.

 

Ganó Comercio por 5 a 2 al Sportivo Atlanta y sigue solo en la punta. El clásico por el segundo lugar fue un atractivo empate en tres goles entre Sargento Cabral y San Martín. El punto obtenido solo favorece al equipo de San Pedro que le permite seguir siendo el único escolta de Comercio.

Juventud del Sauce sigue sumando de a tres y metiéndole presión a Sargento Cabral y San Martín por la lucha del segundo lugar por clasificar.

Barrio Ardiles goleó al débil Sporting de Conlara por 6 a 1 y sigue con mínimas chances de meterse en la semifinal.

En lo que respecta a la lucha por no descender, el Juv de la Paz goleó al Dep San José por 6 a 1 y sueña con mantener la categoría, al igual que Independiente que le ganó de visitante a Fátima por 3 a 1 y profundizó su difícil situación.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web