02/08/2016 | Temporada 2016
Felicitaciones de la FCF a Gustavo Saby, nuevo presidente de la Liga de Laboulaye

Córdoba, 2 de Agosto de 2016

Sr. Presidente

Liga Regional de Fútbol de Laboulaye

Gustavo SABY

S ______________ // _____________ D

Ref.: Congratulaciones

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de enviarle nuestras felicitaciones por la flamante elección en el cargo de Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye tras la realización de la Asamblea General Ordinaria realizada el día viernes 29 de julio próximo pasado.

Estimado Gustavo: Ud., como hombre de fútbol, conoce de la difícil tarea que le deparará su nueva función pero su capacidad, talento y honestidad le permitirán arribar al éxito esperado con el acompañamiento de los clubes afiliados y sus dirigentes probos y capaces. Nuevos desafíos lo esperan en su horizonte pero sepa Ud. que cuenta con el respaldo incondicional de la Federación Cordobesa de Fútbol. Aprovechamos estas líneas para brindarle nuestra cordial bienvenida y manifestarle nuestra satisfacción por su elección en el cargo de presidente de una de las ligas más importantes de la provincia de Córdoba.

Sin más, le reiteramos nuestras congratulaciones y lo saludamos con nuestra consideración más afectuosa y distinguida.

La nota lleva la firma del presidente Luis Galán y el secretario general Néstor Beltrame.