31/07/2016 | Temporada 2016
Pabellón Argentino fue el campeón
Derrotó 2-1 al Arias FBC y se quedó con el torneo Clausura

Este domingo 30, en su casa gritó Campeón superando al Arias FBC por 2 a 1. En el comienzo del juego el Trico que venía con bajas tuvo una más la lesión de Santiago Fernández, y a los 9 minutos Maximiliano Tevés puso el 1 a 0 y comenzó a desatar la alegría para el conjunto Cortalezzi, hasta que los de Almirón llegaron a la igualdad fue Lucas Ruiz el que pudo el 1 a 1 cuando el PT tenía 33 minutos y así se fue la etapa inicial.

El complemento mostro a Pabellón tratando de tener la pelota y buscando el error del rival, el Arias FBC no encontraba el orden que lo llevara a ser claro frente a Garello, de esta manera el partido se consumía y el Blanquiceleste de Alejandro se acercaba al título, pero algo más le quedaba a la final y era la presencia en la red del goleador Rafael Arias que con el Trico jugado porque se iba el juego a los 47 minutos cambio un penal por gol y selló el campeonato con el 2 a 1.

Fuente:

FM Estrella