10/07/2016 | Temporada 2016
Sportivo Belgrano se quedó con el 1
Junto a Atlético Río Tercero clasificaron a las semifinales

EL "CELESTE" DE ALMAFUERTE DERROTÓ 3-0 A SPORTIVO LA CRUZ Y FAVORECIDO POR LOS OTROS RESULTADOS TERMINÓ PRIMERO LA FASE CLASIFICATORIA LO QUE LE OTORGA LA VENTAJA DEPORTIVA DE ELEGIR LOCALÍA EN TODAS LAS INSTANCIAS.

EL OTRO GRAN GANADOR FUE ATLÉTICO RÍO TERCERO QUE SIN TENER ASEGURADO UN LUGAR ENTRE LOS SEIS AL INICIO DE LA ÚLTIMA FECHA, SUPERÓ COMO VISITANTE 2-0 A DEPORTIVO HURACÁN Y CLASIFICÓ EN 2º LUGAR Y ESPERARÁ RIVAL DIRECTAMENTE EN SEMIFINALES JUNTO A SPORTIVO BELGRANO.

DEPORTIVO INDEPENDIENTE IGUALÓ 2-2 EN RÍO TERCERO ANTE NÁUTICO FITZ SIMON, FINALIZÓ 3º Y JUGARÁ RECLASIFICACIÓN CON VENTAJA DEPORTIVA SOBRE SPORTIVO 9 DE JULIO.

JUSTAMENTE EL "PATRIOTA" CONSIGUIÓ UNA AGÓNICA VICTORIA EN TIEMPO ADICIONAL SOBRE ATLÉTICO ASCASUBI Y CLASIFICÓ, QUEDANDO EL "PALOMERO" ELIMINADO. "LA VILLA" VENÍA DE DISPUTAR LAS ÚLTIMAS 8 FINALES DE LIGA.

DOS QUE PERDIERON TERRENO FUERON CENTRO JUVENTUD AGRARIO Y NÁUTICO RUMIPAL, QUE SI BIEN PASARON DE FASE, UN TRIUNFO LOS HUBIERA CLASIFICADO EN EL PRIMER LUGAR. EL "TALADRO" FUE DERROTADO POR U.D.C.I.S.A. 1-0 EN EL CLÁSICO REGIONAL, MIENTRAS QUE EL "CICLÓN" CALAMUCHITANO CAYÓ 1-3 ANTE VECINOS UNIDOS. NÁUTICO Y AGRARIO CHOCARÁN EN UNA LLAVE DE RECLASIFICACIÓN.

EN EL RESTANTE PARTIDO TALLERES EN BERROTARÁN SUPERÓ 2-1 A UNIÓN DE PAMPAYASTA PERO NO LE ALCANZÓ PARA CLASIFICAR.

CLASIFICADOS A SEMIFINALES:

1º) SPORTIVO BELGRANO

2º) ATLÉTICO RÍO TERCERO

RECLASIFICACIÓN:

3º) DEP.INDEPENDIENTE (RT) VS 6º) SPORTIVO 9 DE JULIO

4º) NÁUTICO RUMIPAL VS 5º) CENTRO JUV.AGRARIO

LA FASE DE RECLASIFICACIÓN SE JUEGA A UN SOLO PARTIDO EN CANCHA DEL EQUIPO MEJOR UBICADO EN LA TABLA QUE ADEMÁS CON SOLO EMPATAR CLASIFICA A SEMIFINALES.

DEP.INDEPENDIENTE (RT) Y NÁUTICO RUMIPAL TIENEN VENTAJA DEPORTIVA EN LA FASE RE RECLASIFICACIÓN.