10/07/2016 | Temporada 2016
Arias y Pabellón ganaron en las semifinales de ida
La jornada está aquí


En la 1ra semifinal del Apertura de la Liga de Canals, Arias F.C. de local  le ganó a Central Argentino 1 a 0 y Pabellón de visitante derrotó 2-1 a Sportivo La Cesira.  

 

Central que en el primer tiempo tuvo las mejores chances para abrir el marcador ya que a los 6 minutos fue la primera (tiro libre de Lagos que Gil solo sin marcas remata afuera perdiendo una clara chances de convertir). El partido era muy disputado  y Central va tener dos chances a los 20 y 22, pero el arquero Sironi de buena  actuación le tapa sendos remates a Guillermo y Bolzico. El “tricolor” no superaba al correcto trabajo defensivo de Central y recién la primer llegada con peligro fue a los 40 cuando  Ferrer remata a la carrera arrriba del travesaño y los 45 Sepúlveda tapa un intento del nombrado Ferrer. El primer tiempo finaliza 0 a 0, pero con un mejor trabajo del equipo carlotense. Apenas arranca la 2da. etapa se produce el único gol del partido (3 minutos), cuando Ferrer  le gana la posición a los defensores aprovechando un pelotazo largo y definiendo cuando  salía el arquero Sepúlveda. Sintió el impacto  Central y a los 25 un cabezazo de Lares se va arriba del travesaño..El encuentro se hizo muy friccionado y el equipo “rojinegro” fue a buscar el empate a pesar de no estar muy preciso en los espacios cortos,y con el equipo local tratando de utilizar el contragolpe. A los 26 Sironi le tapa un tiro a quemarropa de Porporatto y a los 44 un buen tiro libre de Lagos que se metía nuevamente el arquero Sironi le ahoga el grito de gol al elenco carlotense  enviando la pelota al córner. El conjunto “ariense” se quedó con el 1er. chico, pero si el resultado hubiese sido empate, tampoco hubiera quedado mal de acuerdo a lo que dejaron los dos equipos en el campo de juego.

 

Arias FBC (1): Sironi, L. Ruiz, Noc, Cortese, Dalonso, Lares, Ferrer, Gómez, Cabrera, Paredes, Fernández. Sup: Luna, Gajón, Valdecasa, Alluch, Orozco, Sismondi y Toledo. DT: Sergio Almirón.

 

Central (0): Sepúlveda, Andrada, Martinez, Gil, Sanchez, Mori, Blanco, Guillermo, Porporatto, Lagos, Bolsico. Sup: Bustos, Reynaudo, Madrid I., Godoy, Otero, Sorribes y Maldonado. DT: Aníbal Mugione

Cambios Arias FBC: Orozco x Ferrer, Valdecasa x Fernández.

Cambios Central: Otero x Blanco

Goles: 3`st Ferrer (Arias FBC)

Arbitro: Brian Chiaraviglio     Asistentes: Claudio Quiroga – David Peninger

 

En la semifinal de ida en 4ta división Canalense derrotó a Belgrano 1 a 0, con gol de Salguero.

 

Lo dio vuelta

 

En la otra semifinal, Pabellón le ganó de visitante a Sportivo Cesira por 2 a 1. El equipo de Esteban Cortalezzi dio vuelta el resultado, ya que con gol de Ledesma el local estaba arriba, y a 8 minutos del final llegaron los dos goles de Facundo Arias para el triunfo de los de Alejandro.

 

Fuente: FM Estrella.



Copyright 2010-2018 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web