04/07/2016 | Temporada 2016
Salutación de la conducción de la FCF a Luis Rodríguez por la reelección en la Liga San Alberto



Córdoba, 4 de Julio de 2016  

 

 

Sr. Presidente

Liga de Fútbol San Alberto

D. Luis Orlando RODRÍGUEZ

S __________ // _________ D

 

Ref.: Felicitaciones

 

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de enviarle nuestras felicitaciones por la flamante reelección como presidente de la Liga de Fútbol San Alberto, tras la realización de la Asamblea General Ordinaria realizada el día sábado 2 de julio próximo pasado.


Estimado Luis: esta elección en el cargo de titular de la liga que preside no hace más que reafirmar sus condiciones de dirigente probo, honesto y con suma vocación de servicio. Sus logros no han sido esquivos, muy por el contrario, han sido votos de confianza a una labor destacada, honorable y exitosa.


Querido Amigo: nuevos desafíos lo esperan en el horizonte pero no le quepa duda que con el acompañamiento de todo el estamento futbolístico de una de las ligas más prestigiosas de la provincia de Córdoba logrará los objetivos deseados. Tenga a bien extender mi reconocimiento a su familia, pilar insustituible en todo ser humano, que ha sabido soportar sus ausencias pero que le ha brindado y le seguirá brindando todo el sustento necesario para seguir adelante.


Sin más, quedamos a su entera disposición, le reiteramos nuestras congratulaciones y lo saludamos con nuestra consideración más afectuosa y distinguida.

 

 

 

 

Néstor Rubén Beltrame                           Luis Alberto Galán

    Secretario General                                      Presidente



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web