03/07/2016 | Temporada 2016
Victorias de Olimpo y Lambert en las semifinales de ida
Vencieron 3-1 a Renny y Argentino, respectivamente

Bajo un cielo cubierto y con llovizna en la tarde del domingo se disputaron las semifinales de ida del Torneo Apertura “Centenario Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento” de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol. Los visitantes sacaron dos goles de ventaja en la serie. En caso de terminar igualados en el resultado global al cabo de los dos encuentros, las llaves se definen con alargue y penales.

 

Olimpo derrotó 3 a 1 a Guillermo Renny en Wenceslao Escalante. Lo ganaba el Albiceleste con gol del volante Carlos Figueroa (33m). El Chuchu revirtió el resultado antes de irse al descanso. Lo empató de cabeza el delantero Carlos Serial (45m) -alcanzó a Germán Salera al tope de la tabla de goleadores-, y el defensor Rubén Berías (47m) marcó en contra, al interceptar un centro de Nahuel Sánchez. En el complemento amplió el volante Damián Oviedo Gómez (22m). El encuentro fue arbitrado por Pablo Echavarría y se vendieron 500 entradas.

 

Lambert venció a Argentino 3 a 1 en el clásico de Monte Maíz. El partido tuvo la particularidad de jugarse en cancha de Recreativo. El delantero Álvaro Aguilar (4m) marcó en el arranque y el defensor Mauricio Aquino (46m) estiró la ventaja a favor del Rojo de cabeza. En el segundo tiempo descontó el mediocampista Nicolás Imola (19m) y el volante Juan Ignacio Acuña (23m) cerró el resultado. En el Raya fue expulsado con roja directa el central Diego Gerbaudo (37m). Julio Cuello (48m) tuvo la oportunidad de acortar diferencias en la ejecución de un penal que le contuvo Alejandro Casce. En Laborde dirigió David Guzmán ante 750 espectadores.

 

Por el certamen “25º Años Mutual Club Jorge Newbery” de tercera división, Argentino se impuso 2 a 0 sobre Lambert, con anotaciones de los delanteros Alejo Silva y Brian Ferreira, uno en cada etapa.


El Rojo terminó con uno menos por expulsión del defensor Nicolás Ibarbia. Independiente y Olimpo igualaron 1 a 1 en Wenceslao Escalante. Lo ganaba el Tricolor de Pascanas con tanto de Yoel Aguirre en el primer tiempo. En el complemento lo empató de cabeza Gabriel Nardín para el Chuchu.

 

Fuente: nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web