21/06/2016 | Temporada 2016
Jockey y Falucho, los dos de arriba
Resultados de la octava fecha

Jockey empató y Falucho, que confirmaría su victoria ante Juventud Sportiva, son los líderes en la Liga Colón. Los azulgranas ganaban, pero se suspendió a falta de cinco minutos por falta de iluminación.

Con goles de Marcos Zelarayán y Díaz en contra, Falucho se imponía por 2 a 1 a Juventud Sportiva, cerrando la octava fecha del Apertura de la Liga Colón. Sin embargo, la escasa iluminación en cancha, obligó al árbitro a suspender el partido a seis minutos del cierre. Extraoficialmente, el azulgrana se quedaría con los tres puntos, dado que se había completado más del 70 por ciento del partido. De esta manera, Falucho también se subiría a lo más alto de la clasificación junto al Jockey que empató de local.

Buenas victorias este fin de semana de Bochas Sport, que quedó como escolta, en Tirolesa y también de Alianza en casa ante Agraria. Así está el campeonato:

Resultados –

Octava fecha
Tirolesa 0 – Bochas 1

Dep. Colón – Polideportivo (sólo inferiores)

Che Guevara 1 – Forchieri 1

Colón 2 – San Martín 1

Falucho 2 – Juventud Sportiva 1 (suspendido)

Jockey 1 – Quirquinchos 1

Agraria 0 – Alianza 2

Posiciones

Jockey Club 16 Pts.
Falucho 16 **
Bochas Sport 15
Sp. Tirolesa 15
Quirquinchos 14 **
Dep. Colón 13 *
Juv. Sportiva 12 ***
Alianza J. M. 12
Colón (V. T.) 7 ***
San Martín 3 *
Agraria 3
Che Guevara 1 *
Sp. Forchieri 1 *

* Deben completar minutos de sus partidos suspendidos

** Deben jugar su partido de la séptima fecha

*** Aguardan resolución del Tribunal de Disciplina. Fue suspendido por agresión a un juez. Empataban 2 a 2.