19/06/2016 | Temporada 2016
Olimpo - Renny y Lambert - Argentino, los cruces de semifinales
Los resultados de la jornada


Se disputaron en la tarde del domingo los partidos desquite, correspondientes a la instancia de cuartos de final, del Torneo Apertura “Centenario Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento” de primera división, y certamen “25º Años Mutual Club Jorge Newbery” de tercera división, de la Liga Beccar Varela de fútbol. Olimpo vs. Guillermo Renny y Lambert vs. Argentino protagonizarán los cruces de semifinales en primera. Olimpo vs. Independiente y Lambert vs. Argentino serán las llaves en reserva.

 

Olimpo y Atlético igualaron 1 a 1 en Laborde. Repitieron el mismo resultado que en la ida y clasificó el Chuchu por la ventaja deportiva. El delantero Carlos Serial (42m) adelantó al local sobre el cierre del primer tiempo. El atacante Pablo Rossetti (25m) igualó para el Blanco en el complemento. El equipo de Miguel Raschetti tuvo la chance de ganarlo en un penal que Aníbal Bassano (35m) le contuvo a Osvaldo Neira, por infracción del central Alex Lasserre sobre el propio delantero. Maximiliano Stevenot arbitró el encuentro y se vendieron 577 entradas. En reserva igualaron 1 a 1, siete días atrás había vencido Olimpo 1 a 0.

 

Lambert y Jorge Newbery volvieron a empatar sin goles. El Rojo, actual campeón, clasificó al disponer de la ventaja deportiva. El Aviador de Ucacha por su parte terminó con dos menos. En el tramo final del partido fue expulsado el volante Fabrizio Mattio (37m), con roja directa por exceso verbal, y luego el defensor Alexis Brondo (42m) por doble amonestación. Cristian Attorri dirigió el encuentro en Monte Maíz y se vendieron 540 entradas. En reserva Lambert goleó 4 a 1 y dio vuelta la serie tras perder 4 a 3 en la ida.

 

Guillermo Renny clasificó de visitante al igualar 1 a 1 con Independiente en Pascanas. En la ida el Albiceleste había ganado 1 a 0. El delantero Matías Urbano (42m) puso en ventaja al equipo de Wenceslao Escalante en el cierre del primer tiempo. El atacante Germán Salera (31m) -goleador del certamen con 11 tantos- empató en el complemento para el Tricolor. El local terminó con nueve, el enganche Alejandro Molina (34m) vio la segunda amarilla al simular un penal, y el defensor Juan Cruz Villafañe (47m) fue expulsado con roja directa por un manotazo sobre Marcos Cervigni. Fabricio Llobet fue el árbitro y se vendieron 546 entradas. En reserva Independiente superó 1 a 0 a Unión Lagunense -último campeón- y clasificó tras empatar 1 a 1 en la ida.

 

Argentino se trajo el pase a semifinales desde Etruria, donde venció a Talleres 2 a 0, después de haber empatado 2 a 2 siete días atrás. El delantero Braian Lemus (12m) marcó para el Raya en el segundo tiempo, y el atacante Ariel Aranda (39m) amplió la diferencia hacia el final. La Gata Blanca terminó con diez al ser expulsado con roja directa el volante Matías Rodríguez (46m) por un pisotón sobre Juan Andrés Belloni. Christian Arregues dirigió el encuentro y se vendieron 463 entradas. En reserva Argentino clasificó al imponerse 2 a 0 sobre Atenas, en la ida el equipo de Monte Maíz había ganado 2 a 1.

 

Fuente: nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web