18/06/2016 | Salutación
¡FELIZ DIA DEL PADRE!



Hoy domingo 18 de junio se celebra en todo el país el Día del Padre.
 
Quienes hemos tenido la bendición de tener a nuestro padre no debemos más que dar gracias a Dios. La figura del padre permanece inalterable en cada uno de nosotros porque él ha sido nuestra guía en los procesos de formación. El consejo, el aprendizaje y la compañía de nuestros progenitores nos han conducido en la vida.
 
 
A su vez, quienes somos padres tal vez, el regalo más noble que nos puede haber brindado la naturaleza, es ser precisamente padres. Es un sentimiento único y preciosamente atesorado. Y es por ello que, a través de estas líneas, deseo que pasen un feliz día rodeado del afecto y el cariño de sua familiaa, eje fundamental de nuestras vidas, y quienes son en definitiva los que nos respaldan permanentemente en nuestras decisiones.
 
 
A través de nuestro padre hemos aprendido a cumplir con esa labor tan valorada para con la educación de nuestros hijos. Ellos son la piedra basal que nos conduce por este camino de la vida para que nuestro legado continúe por esa misma senda trazada, indudablemente, con el afecto y el amor incomparable que nos han brindado nuestro padre.
 
 
Feliz día a todos los padres argentinos!!!!!!


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web