12/06/2016 | Temporada 2016
Renny fue el único vencedor en los partidos de ida de cuartos
Superó 1-0 a Independiente. Atlético y Olimpo igualaron 1-1; Jorge Newbery y Lambert 0-0 y Argentino - Talleres 2-2.


Se disputaron en la tarde del domingo los partidos de ida, correspondientes a la instancia de cuartos de final, del Torneo Apertura “Centenario Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento” de primera división, y certamen “25º Años Mutual Club Jorge Newbery” de tercera división, de la Liga Beccar Varela de fútbol.

 

Atlético y Olimpo igualaron 1 a 1. El defensor Iván Zaleh (31m) adelantó al Chuchu al convertir en un tiro de esquina. El local pasó a jugar con diez sobre el final del primer tiempo, al ser expulsado el mediocampista César Sappei (40m) con roja directa, por infracción sobre Osvaldo Neira. El volante Franco Fiscella (5m) empató de penal en el complemento por mano de Franco Eichörn. En Pascanas arbitró Pablo Echavarría y se vendieron 378 entradas. En reserva Olimpo derrotó a Atlético 1 a 0.

 

Jorge Newbery y Lambert empataron 0 a 0. El Aviador terminó con diez, al ser expulsado sobre el final del encuentro el defensor Martín Moreno (40m), por doble amonestación. En Ucacha dirigió Nelson Ledesma y se vendieron 336 entradas. En reserva fue victoria de Jorge Newbery 4 a 3 sobre Lambert.

 

Guillermo Renny superó de local a Independiente 1 a 0. El defensor Mariano Bonapacce (43m) le dio la victoria al Albiceleste al convertir de cabeza en una acción con pelota detenida sobre el cierre del partido. A continuación en el visitante fue expulsado el delantero Juan Gabriel Vázquez (44m) por agresión sobre Hernán Ponce. En Wenceslao Escalante arbitró Mariano Viale y se vendieron 320 entradas. En reserva Unión Lagunense e Independiente empataron 1 a 1.

 

Argentino y Talleres terminaron 2 a 2 en Monte Maíz. El defensor Luciano Luppo (10m) puso arriba al visitante al marcar de cabeza. El mediocampista Leandro Maurino (22m) lo igualó con definición por sobre el arquero. El volante Matías Rodríguez (37m) adelantó nuevamente a la Gata Blanca con un remate rasante hacia el final del primer tiempo. En el complemento el equipo de Etruria se quedó con uno menos, al ser expulsado con roja directa el delantero Nicolás Semprini (25m) por infracción sobre Guillermo Vottero. El volante Julio Cuello (31m) empató de penal por mano de Facundo Depetris. En el estadio del Raya dirigió Fabricio Llobet y se vendieron 280 entradas. En reserva Argentino derrotó a Atenas 2 a 1.

 

Fuente: nexodeportivo.com



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web