06/06/2016 | Temporada 2016
Salutación de la conducción de la FCF a Andrés Fassi por el ascenso de Talleres a la primera división



Sr. Presidente

Club Atlético Talleres

Andrés FASSI

S ­­­­___________ // ___________ D

 

Ref.: Felicitaciones

 

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., en nombre de la Federación Cordobesa de Fútbol, a fin de enviarle al Club Atlético Talleres nuestras felicitaciones por la obtención del Título de Campeón de la Primera B Nacional 2016 y su consecuente ascenso a la primera división del fútbol argentino, hecho consumado en el día de la víspera en Floresta.


Estimado Presidente: después de doce años en los que sucedieron infinidad de hechos que no estuvieron a la altura de la rica historia de este popular club cordobés, se logró el máximo objetivo que era devolver a la “T” al sitial de privilegio que nunca debió haber abandonado. Hoy, con una dirigencia a la altura de las circunstancias, un plantel de jugadores de calidad y capacidad, un cuerpo técnico idóneo y una hinchada como pocas en el país por su fidelidad y acompañamiento, se encuentran disfrutando de las mieles del triunfo y bien merecido que lo tiene el pueblo albiazul.


Tenga a bien extender este reconocimiento a toda la dirigencia que lo acompaña, quedamos a vuestra entera disposición y lo saludamos con nuestra consideración más afectuosa y distinguida.

 

 

Néstor Beltrame (Secretario general) -  Luis Alberto Galán (Presidente)

 



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web