22/05/2016 | Temporada 2016
Los punteros ganaron como visitantes
Resultados de la jornada


Los dos punteros ganaron de visitante

 

Independiente amplió la ventaja en la zona B al derrotar a Atenas. Olimpo, líder invicto de la zona A, superó a Renny. También se impusieron Lambert, Argentino y Newbery.

 

 

En la tarde del domingo se jugó la octava fecha del Torneo Apertura “Centenario Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento” de primera división de la Liga Beccar Varela. Olimpo, líder invicto de la zona A, mantuvo los tres puntos de diferencia al imponerse de visitante 2 a 1 sobre Guillermo Renny. Matías Urbano adelantó al Albiceleste al minuto. Carlos Serial lo dio vuelta con dos anotaciones sobre el cuarto de hora. En Wenceslao Escalante arbitró Máximo Barcos (CADP). En reserva ganó Olimpo 3 a 1.


El escolta Lambert superó a Recreativo 3 a 1 de visitante. Álvaro Aguilar marcó para el Rojo de movida. En el segundo tiempo el visitante se quedó con diez por expulsión de Gabriel Márquez. El equipo de Monte Maíz amplió la diferencia con un gol en contra de Nicolás Martínez. El Lomo también pasó a jugar con uno menos por expulsión de Emmanuel Dressino, y Sacha Reina selló el resultado en tiempo de recupero. En Laborde dirigió Leandro Sosa (AADC). En reserva Lambert goleó 3 a 0.


Argentino recuperó la tercera posición con su victoria 6 a 3 sobre Unión Lagunense. Ariel Aranda anotó en la etapa inicial los dos primeros tantos del Raya. En el complemento convirtieron para el local Julio Cuello, Aranda -de cabeza-, Braian Lemus y Sebastián Alí. Diego Vicario, Marco Mancilla y Álvaro Pinto marcaron en el equipo de La Laguna. En Monte Maíz el encuentro se disputó en la cancha auxiliar con arbitraje de Leandro Domínguez (AADC). En reserva ganó Argentino 3 a 1.


Independiente estiró a cinco puntos la diferencia sobre sus inmediatos perseguidores, al tope de las posiciones en la zona B, tras derrotar 2 a 0 de visitante a Atenas, que llegaba a esta fecha como único escolta. Maximiliano Villafañe anotó en la etapa inicial y Germán Salera (el goleador del Apertura marcó en las ocho fechas y alcanzó los 10 tantos) amplió en el complemento. En Ucacha dirigió Eduardo Marzolli (AFAC). En reserva empataron 0 a 0.


Jorge Newbery igualó la línea del segundo puesto con su victoria 1 a 0 de visitante frente a Sarmiento de Etruria. Guillermo Rivera le dio el triunfo al Aviador en la previa al clásico de Ucacha, al convertir de cabeza en el segundo tiempo. Gustavo Peritore (AADC) arbitró en el Bosque. En reserva ganó Jorge Newbery 1 a 0.


Atlético y Talleres empataron 1 a 1 en Pascanas. En los minutos finales del partido, Danilo Malano puso en ventaja a la Gata Blanca, y Federico Depetris igualó de cabeza para el local. Con este resultado el equipo de Etruria comparte la segunda posición con Jorge Newbery y Atenas. El Blanco por su parte cedió terreno en sus posibilidades de clasificar. Luis Gonzalíaz (AADC) fue el árbitro del encuentro. En reserva se impuso Talleres 1 a 0.

 

Fuente: nexodeportivo



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web