25/04/2016 | Temporada 2016
Independiente de Pascanas amplió la ventaja
Olimpo mantuvo la diferencia al igualar con Lambert en la zona A.

En la tarde del domingo se completó la 4ta fecha del Torneo Apertura “Centenario Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento” de primera división. Olimpo conservó la punta en la zona A al igualar 1 a 1 de local con Lambert. Nahuel Sánchez (41m) adelantó al Chuchu en la etapa inicial. Sasha Giorgetti (46m) lo empató de cabeza para el Rojo en el final del partido. En Laborde arbitró David Guzmán (AADC). En reserva ganó Lambert 2 a 1.

Argentino trepó al tercer puesto con su victoria 1 a 0 de local sobre Recreativo. Julio Cuello (10m) marcó de cabeza en el primer tiempo el gol del triunfo. El encuentro se disputó en la cancha auxiliar del Raya por no encontrarse en condiciones el piso del estadio. En Monte Maíz el partido fue dirigido por Edgar Meineri (CADP). En reserva empataron 2 a 2.

Guillermo Renny consiguió su primera victoria al golear de local 4 a 1 a Unión Lagunense. Hernán Ponce de penal, Maximiliano Morales Roldán y Ezequiel Payero anotaron para el Albiceleste en la etapa inicial, descontando Pascual Gudiño para el equipo de La Laguna. En el complemento el equipo de Wenceslao Escalante pasó a jugar con diez, al ser expulsado con roja directa Darío Cortez. Matías Márquez estiró la diferencia sobre el final. Marcelo Dambolena (AADC) arbitró el encuentro. En reserva igualaron 1 a 1.

Independiente amplió la ventaja al frente de la zona B tras golear a Talleres 3 a 0 de local. Emiliano López (20m) y Germán Salera (43m) convirtieron para el Tricolor en el primer tiempo, y Lucas Salera (30m) estiró la ventaja en el complemento. En Pascanas dirigió Ezequiel Billone (AADC). En reserva se impuso Independiente 1 a 0.

Atenas y Jorge Newbery empataron 1 a 1 en el clásico de Ucacha, donde se vendieron 565 entradas. Jonathan Oviedo (5m) adelantó en el marcador al Albo en el comienzo del encuentro. Alexis Zalazar (26m) lo igualó para el Aviador en el segundo tiempo. Maximiliano Stevenot  (AADC) arbitró el partido. En reserva terminaron 1 a 1.

Fuente: nexodeportivo.