04/04/2016 | Temporada 2016
Serrano, Independencia y Melo, los tres de la punta
La cuarta fecha se completará el miércoles con Estudiantes - Huracán


Se disputó parcialmente la cuarta fecha del Torneo Apertura – Copa Centenario Deportivo Club Independencia de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye, en la cual ganaron Sportivo Norte e Independencia, ambos en condición de visitante. El miércoles cierran la fecha Estudiantes y Huracán a las 21:30 horas en la Trampera.

 

Sportivo Norte le ganó por 3 a 1 a Social y Deportivo Melo en el Bartolo Giordano Buffa. Los goles llegaron en la etapa complementaria. Luego de un tiro libre de Walter Guerra, Facundo Córdoba la desvió y ponía 1 a 0 arriba al Norte. Maximiliano Aimaretti ponía el 1  a 1 de tiro libre.

 

Más tarde, los goles de Gonzalo Cáceres, con una gran definición desde afuera del área y de Lucas Ortiz (en tiempo adicionado) asegurararon los tres puntos.

 

En la Boutique, Sporting Club y Jorge Newbery empataron sin goles. Antes del inicio del partido se realizó un minuto de silencio por Juan José "Pepe" Laucirica. En el primer tiempo la más clara fue para el local, cuando Pablo Bornia metía un cabezazo en el palo.

 

En el complemento Santiago Formini, luego de desbordar estrelló el remate en la parte exterior del palo. Newbery tenía su chance con una gran escapada de Esteban Testoni, que zafó de la marca y definió mano a mano con el arquero, finalmente Matías Palmieri tapó con su pie izquierdo.

 

En Los Álamos de Serrano fue victoria por 3 a 2 de Independencia ante Villa Plomo. En la primera parte Maximiliano Bruerra marcaba dos para Independencia. En esta etapa se fueron expulsados Gabriel Muñiz en el local e Ignacio Gadpen en la visita, por mutua agresión.

 

En la etapa complementaria Villa Plomo tenía un penal a favor que Diego Krafit cambió por gol. Más tarde llegó un nuevo gol de Bruera para el 3 a 1. Lucas Smuker ponía el 3 a 2 y era expulsado por tener un dicho con la hinchada local. También fue expulsado Facundo Aramburu en Independencia.

 

San Martín hizo de local en Arroyito, ya que su cancha no se encontraba en condiciones para jugar. Allí empató 1 a 1 con Central Córdoba. Los goles fueron convertidos por Pablo Mondino en la primera etapa. El primero fue un fuerte remate que dio en el travesaño y luego ingresó, para poner arriba 1 a 0 a San Martín. Luego con un desafortunado cabezazo Mondino marcaba en su propio arco, poniendo el partido 1 a 1. 

 

4º fecha – Resultados:

 

Sporting Club 0 - Jorge Newbery 0 

 

San Martín 1 (Pablo Mondino PT) - Central Córdoba 1 (Pablo Mondino E/C PT) 

 

Villa Plomo 2 (Diego Krafit de Penal ST, Lucas Smuker ST) – Independencia 3 (Maximiliano Bruera 3 PT y ST)

 

Expulsados: Gabriel Muniz y Lucas Smuker (V. Plomo); Ignacio Gadpen y Facundo Aramburu (Ind.) 

 

Social y Deportivo Melo 1 (Maximiliano Aimaretti ST) - Sportivo Norte 3 (Facundo Córdoba ST, Gonzalo Cáceres ST, Lucas Ortiz ST) 

 

Libre: Deportivo y Cultural Serrano

 

Miércoles 6 de abril: 

 

21:30 Hs. Estudiantes Vs. Huracán 

 

Posiciones: 

 

Deportivo y Cultural Serrano 7 (+4)

 

Independencia 7 (+2)

 

Social y Deportivo Melo 7 (0)

 

Sportivo Norte 6 (0)

 

San Martín  5 (+4)

 

Central Córdoba 5 (+2)

 

Sporting Club 5 (+1)

 

Jorge Newbey 4 (-5)

 

Villa Plomo 3 (-3)

 

Huracán* 2 (-1)

 

Estudiantes* 0 (-5) 

 

* Tienen pendiente un partido entre sí.

 

Próxima fecha (quinta): 

 

Central Córdoba Vs. Social y Deportivo Melo

 

Sportivo Norte Vs. Sporting Club

 

Huracán Vs. Deportivo y Cultural Serrano

 

Independencia Vs. San Martín

 

Jorge Newbery Vs. Estudiantes

 

Libre: Villa Plomo

 

Fuente: nexosdelsur.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web