03/04/2016 | Temporada 2016
Lambert, Olimpo e Independiente son los punteros
Resultados de la segunda fecha

Se disputó esta tarde la 2da fecha del Torneo Apertura “Centenario Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento” de primera división, y certamen “25º Años Mutual Club Jorge Newbery” de tercera división. En cancha del Tigre se desarrolló además el acto inaugural del certamen de la categoría superior. En la jornada se registraron 20 goles.

Lambert se impuso 2 a 1 de visitante ante Guillermo Renny. Hernán Ponce (9m) adelantó al Albiceleste de penal en el arranque del encuentro. Gabriel Catelli (39m) igualó hacia el final de la etapa para el Rojo, que en el complemento lo dio vuelta con un tanto de Sacha Reina (38m). En Wenceslao Escalante arbitró Edgar Meineri (CADP). En reserva igualaron 1 a 1.

Olimpo derrotó a Argentino 4 a 2 en Monte Maíz. Ganaba el local con gol de Ariel Aranda (3m) y rápidamente igualó Nahuel Sánchez (9m). En el segundo tiempo, el Chuchu lo dio vuelta con anotaciones de Carlos Serial (8m) y Osvaldo Neira (15m). Diego Gerbaudo (17m) descontó de cabeza para el Raya. Neira (40m) selló el resultado de penal siendo expulsado en esa acción el arquero Lucas Giorgi. Ricardo Olmedo (AADC) dirigió el encuentro. En reserva empataron 3 a 3.

Recreativo goleó 5 a 1 de local a Unión Lagunense. Emanuel Bersano (13m) anotó de penal para el Lomo, estirando la diferencia Gabriel Contreras (17m) y Juan Cruz Gutiérrez (24m). Nicolás Lazarte (32m) descontó para el equipo de La Laguna en el primer tiempo. Gutiérrez (10m) volvió a marcar en el complemento y Nicolás Martínez (38m) cerró la abultada victoria. En Laborde dirigió Leandro Domínguez (AADC). En reserva ganó Unión Lagunense 2 a 1.

Independiente se posicionó al tope de la zona B con su triunfo 2 a 0 como visitante sobre Sarmiento de Etruria. Facundo Tordi (23m) anotó para el Tricolor en el primer tiempo, y Germán Salera (21m) estiró la diferencia en el complemento. El local terminó con diez por expulsión con roja directa del defensor Bruno Porta (15m) en el segundo tiempo. Hugo Valles (AADC) fue el árbitro del partido. En reserva venció Independiente 2 a 0.

Atenas también alcanzó la primera colocación con su victoria 1 a 0 como local frente a Talleres. Nicolás Vidal (8m) convirtió para el Albo en los primeros minutos del partido. En Ucacha el encuentro fue arbitrado por Eduardo Marzolli (AFAC). En reserva se impuso Atenas 2 a 0.

Atlético y Jorge Newbery empataron 1 a 1 en Pascanas. El Aviador pasó a jugar con diez en el inicio del complemento al ver la segunda amonestación el volante Esteban Canelo (5m). Federico Depetris (11m) puso en ventaja al local y Alexis Zalazar (18m) igualó de cabeza para el equipo de Ucacha. Nelson Ledesma (AADC) dirigió el partido. En reserva igualaron 0 a 0.

Fuente: nexodeportivo.